Engaño manifiesto

Pibe1202
Más integrado que la RDSI
Engaño manifiesto

Hace unas semanas me llamaron de Movistar para cambiar de adsl a fibra. La señorita que me llamó, me prometió que todo seguiría igual. Al mandar el pedido veo que me anulan los bonos de llamadas de fijo a móvil. Hago la reclamación y Movistar muy amablemente me manda a la porra. Ahora han hecho el cambio y resulta que tengo también menos canales de TV. Me siento [....] 

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pibe1202

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Perdona Toñi pero a mí los problemas personales de cada usuario no me importan en absoluto; me puedo solidarizar con ellos, pero no me interesa saberlos.

Ya que la gente no sabe postear en el sitio correspondiente, hacer el favor de mover los hilos al foro adecuado.

Esto ya hace mucho que es un caos; intentar que lo sea menos.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@espaikou

 

Disculpa el error, ya está solucionado. 🙂

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Pibe1202
Más integrado que la RDSI

Eres muy amable y educado

Mensaje 5 de 5
317 Visitas