Hace unas semanas me llamaron de Movistar para cambiar de adsl a fibra. La señorita que me llamó, me prometió que todo seguiría igual. Al mandar el pedido veo que me anulan los bonos de llamadas de fijo a móvil. Hago la reclamación y Movistar muy amablemente me manda a la porra. Ahora han hecho el cambio y resulta que tengo también menos canales de TV. Me siento [....]
Hola @Pibe1202
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Toñi pero a mí los problemas personales de cada usuario no me importan en absoluto; me puedo solidarizar con ellos, pero no me interesa saberlos.
Ya que la gente no sabe postear en el sitio correspondiente, hacer el favor de mover los hilos al foro adecuado.
Esto ya hace mucho que es un caos; intentar que lo sea menos.
Gracias.
Hola@espaikou
Disculpa el error, ya está solucionado. 🙂
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram