Engaño movistar, e indefensión con movistar-contrato fusión.

Cristóbal
Más integrado que la RDSI
Engaño movistar, e indefensión con movistar-contrato fusión.

 El 4 de abril de 2013, me llama una comercial, muy educada y correcta como siempre, ofreciéndome el producto movistar fusión, explicándome por encima, como siempre, de sus ventajas, y nunca de sus inconvenientes, como siempre, le digo que pudiera estar interesado pero que me dejase 2 días para pensarlo, y siempre sin hablar de las líneas que tengo, ni de las que pasaría a dicho contrato. Ella muy amablemente me dijo que si seguía interesado en breve me llamarían por teléfono para hacerme una grabación, llamada que no se produjo. Al día siguiente voy a una tienda de confianza con mis facturas para que me hiciesen una valoración de lo que mas me convenía, dándome una solución bastante más aceptable que lo que me habían propuesto, de hecho mi línea principal de movil la pasé a contrato 0. 

Con una de las líneas móviles que tengo hago una baja para pasarme a otra operadora, y el día 9 de abril movistar me  envía un sms ofreciéndome el oro y el moro para que no dé de baja la linea.Llamo esa misma tarde a movistar y me dicen que tengo una penalización si me voy, puesto que la línea está vinculada a contrato fusión y que llame al 1004 que es de donde  me ha hecho el contrato. Así fué llamé y puse una reclamación diciendo que no había solicitado dicho contrato y que me pusieran la grabación en la que aparezco solicitando el mismo, cosa que no hicieron, solo me dijeron de donde era la comercial que lo había tramitado, y que me llamarían dándome una solución. 1ª reclamación

A la semana siguiente vuelvo a llamar al 1004, siempre muy amables pero sin soluciones, y me dicen que todavía no había respuesta pero que habrían otra reclamación igual para que me contestasen , 2ª reclamación.

A la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen que la solución que me han dado es que  me informen de la penalización que tengo por abandonar el contrato fusión. Pero muy señor mío si le digo que yo no he solicitado nada. Vuelvo a pedirles que me pongan la grabación y vuelven a contestarme que no se puede, indefensión total, pero que abren una nueva reclamación 3ª reclamación. 

Vuelvo a llamar a las 48 horas puesto que el comercial me lo dijo ya que dicha reclamación la había puesto con caracter urgente. Me revisan la reclamación y dicen que todavía no me han contestado, pero que vuelven a poner otra reclamación 4ª reclamación. Pero miren Ud. por donde, a ésta última me mandan un sms en el que me escriben que han revisado el caso y consta una solicitud del contrato,¿ pero quien ha revisado eso?.A  todo esto todavía a día de hoy nadie me ha puesto la grabación de mi solicitud. 

Para que me expicasen el sms vuelvo a llamar al 1004, y me dicen lo mismo que hay puesto en el mensaje que se habrá revisado y que consta solicitud. Le digo al comercial que cuanto tiempo debe transcurrir desde que yo supuestamente he contratado el servicio y pueda darme de baja sin penalización y me contesta que son 7 días. Le digo, pues entonces por que no me han dado de baja si yo la primera reclamación la hice el día 9 de abril, justo a los 5 días de vuelvo a decir , la supuesta solicitud,?, Y me contesta que solo constan 3 reclamaciones, la primera llamada consta como consulta. Pero bueno y como sabemos lo que ponen estos operadores, nos están engañando continuamente, no nos dan una solución, y por supuesto no aportan pruebas. Vuelvo a reclamar desde aquí, quiero oír la grabación del supuesto contrato, o solucionenme el problema. Estamos indefensos ante sus actuaciones, pero si no se soluciona el problema, tengo paciencia, solo me quedan 11 meses, para dar de baja a 3 lineas móviles y la linea fija con internet, pero hasta entonces tomaré las medidas que crea oportunas, y por supuesto no me quedaré solo en este foro.

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristóbal:

 

Lo primero pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.Emoticono triste

 

Tambien te doy la bienvenida a la comunidad.

 

Para poder comprobar si hay alguna reclamación efectuada y si existe grabación de la petición de fusión necesito que me envies un  mensaje privado    con tus datos.

 

 

sl2



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Mensaje 2 de 4
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gergarre
Mi vida cambió con el ADSL

A mi Movistar tambien me ha engañado, he contratado Movistar Fusion trayendo mi linea Adsl desde Orange y para eso me ofrecieron un movil Samsung Galaxy SIII Mini por 80 euros, ahora nadie sabe nada ni existe la grabacion con esa oferta. Hoy me han contestado que mi 3ª reclamacion ha sido desestimada por no existir constancia de ello. Iba a añadir dos lineas de mis hijos a Movistar Fusion (que todavia estan con Orange), y por supuesto no lo voy a hacer. Y tambien me quedan 11 meses para darme de baja de Movistar Fusion, eso si no me interesa antes que otra compañia me pague la penalizacion y les digo adios para siempre. 

 

ES UNA VERGUENZA QUE MOVISTAR SE REBAJE A LO QUE ESTA HACIENDO, ESPERO QUE PIERDA MUCHISIMOS CLIENTES MAS, aparte por supuesto de las reclamaciones que voy a poner en Consumo y por todos los medios que pueda, entre otras cosas contandoselo a las otras compañias cuando me llamen para que vean como trabaja Movistar.

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gergarre:

 

Ya te he pedido tus datos en otro hilo que tenias abierto.Cuando compruebe tu caso te digo algo.

 

sl2



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