Engaño o [....]?????

atanausu
Yo probé el VDSL
Engaño o [....]?????

Buenas tardes a todos!!!!!!

 

Ya no se ni como comenzar el encabezamiento de esta publicacion. Llevo una lucha con Movistar desde Fedrero de 2014 hasta fecha actual.  Comenzo por un recibo que no se tubo encuenta el pago por ventanilla y siguio con una serie de suspenciones temporales, desde mi punto de vista un abuso. Tal y como esta o va la Sociedad Española creo fervientemente un abuso el, pague Primero y despues se vera si se lo devolveremos. Como es posible que una persona de la comunidad Movistar, me remita un correo privado en el que me detalla que la compañia Movistar no tubo en cuenta el pago por ventanilla del recibo del mes de Diciembre de 2013. Y que este error derivo en unas suspenciones temporales injustas y erroneas. Las cuales aumentaron facturas posteriores unos 30€ mas. Que pensamiento tiene dicha compañia que primero, no detalla el error y si ha habido comprobacion del mismo. Como es posible que un comercial de la comunidad me notifique que ese error no se ha tenido encuenta. Como es posible que la compañia pida o quiera que se abonen los recibos.... y despues que intente reclamar los mismos. Cuando existen momentos en los que ni para acabar el mes, hay posibilidad. En que Pais vivimos cuando permitimos que existan estas injusticias. Estoy en manos de la Junta Arbitral de Consumo. Lo mas gracioso es cuando en el comienzo el primer paso amistoso, Movistar esgrima de que el incremento es por un impago del Abril.... en el que es facturacion mas gastos ocasionales por desconexion...... pero si las desconexiones sufridas han venido por que Movistar no comprobara esto que el propio comercial me confirma.... "La compañia Movistar no ha tenido encuenta el pago por ventanilla del mes de Diciembre de 2013".Hoy mismo me vuelven a realizar una desconexion por impago de dos recibos. Uno es un i.porte erroneo y el otro es un importe de 90,80€ del mes que estube con desconexion y sin poder utilizar un servicio.... como esposible que me cobren por un servicio no prestado y encima por una desconecion inequivoca..... Esto es una postura totalmente injusta y abusiva..... 

 

Pediria que alguien pudiera aconsejarme, pero ya no acepto como respuesta..... Pagar los recibos pendientes. Porque eto seria.... Señor cliente jodase y pague. La compañia es la que manda. Los abusos son tremendos.

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @atanausu :

Recibido y leído tu post, compruebo que haces referencia a un hilo anterior, que fue tratado por mi compañera @Ascen-Movistar , la cual hizo las comprobaciones y gestiones necearias para resolver tu caso. Consta una respuesta final informándote de los pasos a seguir para obtener una resolución definitiva.

Por ello, al revisar que planteas de nuevo la disconconformidad sobre este mismo tema y sus consencuencias, te agradecería que remitas un mensaje privado a la moderadora que llevó tu caso para que, si es viable, puede hacer el estudio pertinente.

Por mi parte, recibe un saludo cordial....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes NuriaMP-Movietar.

En su momento ni cerre ni he vuelto a consultar. Porque la solucion o respuesta no esta finalizada. La opcion que me dio es acudir una reclamacion por medio, de una imagen de defensor del cliente, o algo parecido.... La cuestion es que respuesta de que me justifiquen los errores de los cobros. Solo he obtenido el que un comercial o companero de ustedes.... me diga que Movistar cometio un error y no se tubo encuenta el recibo del pago por ventanilla... cuando formulo la reclamacion y llego desestimada... no me explico porque se desestimo la misma. Es mas.... no he obtenido respuesta de como se reviso y si se comprobo dicha facturacion. Directamente la desestiman y ya esta.....
En base a la respuesta que me das por tu compañera.... decirte que al tener que acudir a la Oficina del Consumidor a presentar la pertinente denuncia... ya no puedo formularla por la via a la cual tu compañera me remitio. Y peor todavia.... no tento certificado digital ni lector de DNI-e..... No puedo formular dicha queja.
He abierto otro hilo.... porque creo que es un abuso el que no se me aclare como han revisado la facturacion y ni si quiera si se ha comprobado. Porque no entiendo que reciba un correo por el personal de Movistar, que diga que ha habido un error en la facturacion... y acto seguido a respuesta de dicha reclamacion se me de por desfavorable a mi favor.
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
@NuriaMP-Movistar.

Agradesco el tiempo que empleas en responder. Pero pienso que no es correcto la forma que tiene la empresa sobre primero paga y despues al reclamar veremos si se te de vuelve. Y mas porque cobro 426€. Los cuales como muchos Españoles tenemos que hacer lo habido y por haber para llegar a final de mes.... y sin saber en que se basa esa la compañia Movistar, sin berificar lo que espongo como erroneo.... es mas puedo decirte que primero realice una reclamacion amistosa por medio de la oficina del consumidor.. y lo mas graciosos es que justifican que los incrementos en la factura son debidos a la suspencion de Abril de 2014..... cuando los incrementos comenzaron a raiz de la suspencion en Febrero de 2014, por el supuesto impago de la factura del Mes de Diciembre de 2013. Si Movistar hubiera comprobado bien dicha facturacion no me hubieran dado de baja temporal injustamente en Febrero de 2014, y con esto no se me hubiera incrementado la facturacion de Marzo de 2014, ni las susecivas hasta la actualidad....
Lo unico que he recibido son balones fuera.... Porque puedo decirte de primera mano, por personal que conosco... la cual me dice, no tienes nada que hacer. Intentaran aburrirte.... y que pagues. Algo lo cual creo que es un abuso y una injusticia.
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Si me gustaria decirte.... que contra los empleados no voy. Pero si voy con la actuacion o filosofia de la empresa Movistar. Si os recuerdo que tanto ustedes los trabajadores como nosotros usuarios. Debemos de pensar que las cosas pueden cambiar y ser vosotros a los que la compañia os despida y llegar a veros en nuestra piel. Ojala no llegue a pasar, pero seria la unica manera que habria de entender a todos los que sufrimos esta injusticia.
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @atanausu :

 

Leidos tus post. Entiendo los que nos quieres indicar.

 

Asimismo, tu disconformidad con el procedimiento de Movistar queda manifiesto, lo cual te agradecemos porque con vuestras valoraciones, intentamos mejorar nuestro servicio.

 

De igual forma, cualquier consulta sobre lo mismo, no dudes en seguir los pasos indicados en mi post anterior.

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas