Engaño permanencia Fusion Pro

Jaime J1
Más integrado que la RDSI
Engaño permanencia Fusion Pro

Tras varios años con Fusión Pro (toda la vida en Telefónica) me cambio a Vodafone y me sorprenden con un cargo de unos 150 euros por no cumplir con la permanencia de 1 año cosa que me sorprende. Investigando, parece que en un momento dado me habían empezado a cobrar por el Servicio Web (que no usaba y no podía quitar al ser gratis), llamé y me hicieron un cambio menor dentro de la Fusión Pro (más GB de móvil a cambio de quitarme unos servicios que no usaba) cosa que reinició la permanencia sin que me avisaran. Me da pánico tocarla porque parece que cualquier cosa lo reinicia. Reclamé y no me hicieron mucho caso. La primera vez me dijeron que la permanencia se debía a ese cambio en Fusión (fibra) y hace unos días que la permanencia está asociada al móvil.

 

Volví de Vodafone y sigo con Movistar pero si no se aclara este tema esperaré sin tocar nada hasta que venza para cambiarme definitivamente a otro operador. 

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime J1,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime J1,

 

Tenemos los datos, vamos a comprobar y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime J1

 

Te hemos comprobado que efectivamente la permanencia la tienes solo en la línea movil, debido a los cambios realizados sobre la misma en fecha 17/04/2018. La permanencia finaliza en fecha 17/04/2019. El cambio realizado reinicia automaticamente la permanencia de la línea.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Jaime J1
Más integrado que la RDSI

Gracias por confirmar lo que ya me imaginaba. Me cambian un tema menor en la Fusion (quitar varias opciones que eran gratuitas y que de repente empezaron a cobrarme, como la página web (no era gratis durante x meses, venía simplemente incluido), a cambio de más gb en el móvil, que sinceramente me daba igual, y me reinician la permanencia, sin que nadie me avise de ello. Total, me doy de baja y me cobran unos 150 euros.

 

Al final me volví a dar de alta porque Vodafone no fue capaz de hacerme bien la instalación. Temporalmente, hasta que vea algún otro que me funcione bien.

Mensaje 5 de 5
148 Visitas