Tras varios años con Fusión Pro (toda la vida en Telefónica) me cambio a Vodafone y me sorprenden con un cargo de unos 150 euros por no cumplir con la permanencia de 1 año cosa que me sorprende. Investigando, parece que en un momento dado me habían empezado a cobrar por el Servicio Web (que no usaba y no podía quitar al ser gratis), llamé y me hicieron un cambio menor dentro de la Fusión Pro (más GB de móvil a cambio de quitarme unos servicios que no usaba) cosa que reinició la permanencia sin que me avisaran. Me da pánico tocarla porque parece que cualquier cosa lo reinicia. Reclamé y no me hicieron mucho caso. La primera vez me dijeron que la permanencia se debía a ese cambio en Fusión (fibra) y hace unos días que la permanencia está asociada al móvil.
Volví de Vodafone y sigo con Movistar pero si no se aclara este tema esperaré sin tocar nada hasta que venza para cambiarme definitivamente a otro operador.
Hola @Jaime J1,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime J1,
Tenemos los datos, vamos a comprobar y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime J1
Te hemos comprobado que efectivamente la permanencia la tienes solo en la línea movil, debido a los cambios realizados sobre la misma en fecha 17/04/2018. La permanencia finaliza en fecha 17/04/2019. El cambio realizado reinicia automaticamente la permanencia de la línea.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por confirmar lo que ya me imaginaba. Me cambian un tema menor en la Fusion (quitar varias opciones que eran gratuitas y que de repente empezaron a cobrarme, como la página web (no era gratis durante x meses, venía simplemente incluido), a cambio de más gb en el móvil, que sinceramente me daba igual, y me reinician la permanencia, sin que nadie me avise de ello. Total, me doy de baja y me cobran unos 150 euros.
Al final me volví a dar de alta porque Vodafone no fue capaz de hacerme bien la instalación. Temporalmente, hasta que vea algún otro que me funcione bien.