Engaño premium sin solucion

edm123
Yo probé el VDSL
Engaño premium sin solucion

Pues el caso es que en verano que acogí a la promocion premium 5 meses gratis. Sorpresa que en la factura de 17.08.2018-18.09.2018, pagadera el 4.10.2018, me cobran el premium sin promocion. Presento reclamacion que resuelven a mi favor y en la siguiente factura no solo no me descuentan lo facturado de más sino que me siguen cobrando el premium. Nueva reclamacion y sin contestacion hasta la fecha.

Señores de MOVISTAR de que valen las reclamaciones y sus departamentos de control si luego hacen lo que quieren.

Estoy desesperado y HARTO de llamadas a callcenter que no resuelven nada y solo dan buenas palabras

Alguien que me de una solucion. Llevo muuuuuchos años con movistar pero mi baja esta cada vez mas cerca.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edm123

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y acceder a tu facturación y te informamos algo a la mayor brevedad posible.


Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edm123,

 

Verificamos que tienes aplicada la promoción del paquete premium desde el 16 de octubre al 18 de marzo sobre la modalidad de fusión +, esas facturas no corresponden a ese periodo.

No nos consta de agosto como indicas ¿ Por qué canal lo solicitaste o te lo ofrecieron?

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
edm123
Yo probé el VDSL

Se solicitó atraves de la app móvil de Movistar. De hecho durante un tiempo pude visualizar en la app que la promoción estaba activa, luego desapareció. En reclamación que puse número 201802305127 me contestaron que resolvían a mi favor reconociendo que hubo un error y debieron aplicarme la promoción en la factura correspondiente a 18/08/2018 a 17/09/2018 pasada para su abono en octubre, y que en la siguiente factura se me regularizaría. Pues en la siguiente factura correspondiente al periodo 18/09/2018 a 17/10/2018 abonada en noviembre, no solo no me hacen la regularización sino que me vuelven a cobrar el premiun sin aplicar la promoción. Con solo mirar los importes de las facturas se puede comprobar fácilmente. Ruego hagan ustedes algo. En la app sigue apareciendo como si tuviera contratado el premiun y no consta por ningún lado que me estén aplicando la promoción. 

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @edm123,

 

La promoción se te va a aplicar desde el 16/10/2018 al 18/03/2019. La factura emitida es del 18 de Septiembre al 17 Octubre, por lo que sólo se ha aplicado la promo durante 1 día. La siguiente factura vendrá ya con la promoción el mes entero.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
edm123
Yo probé el VDSL

No estoy conforme con la resolucion que se me ha dado por los siguientes motivos:

Con fecha 9.11.2018 recibo contestación a la reclamacion número 201802530944001 en la que se me indica "La promoción que le correpondía, según su tarifa contratada, era la de paquete fusión premium a coste de fusión futbol y esa es la que tiene activada, en su línea, desde el 16 de octubre hasta el 18 de marzo".

Según esto se me aplica promoción desde el 16 de octubre de la promoción premium teniendo yo contratado fusión futbol en fecha anterior a la señalada, por tanto, si yo no tenía contratado premium y sí fusión futbol porqué en las facturas correspondientes a los períodos 18 agosto a 17 septiembre y 18 septiembre a 17 octubre se me cobra el fusión premium?. Insisto que es este el motivo de mi reclamación, me han facturado el premium durante dos meses anteriores a 16 de octubre cuando yo tenía contratado el fusion fútbol, puesto  que ustedes sostienen que la promocion me la aplican desde el 16 de octubre.

Señores, ya está bien de hacer y cobrar lo que quieran y de tratar así a sus clientes de hace mas de 15 años. Si han cometido un error deben asumirlo y no pretender cobrar al cliente el error que ustedes han generado.

Espero su respuesta

Gracias

Mensaje 6 de 6
235 Visitas