Engaño, [....] + tomadura de pelo continua y continuada por parte de Movistar

Luis Felipe
Más integrado que la RDSI
Engaño, [....] + tomadura de pelo continua y continuada por parte de Movistar

El día 15 de Enero inicie los trámites de alta en fusión máxima de Movistar. El día 30 de Enero di de alta la línea de movil. Por lo tanto entro en tiempo y forma en la promoción de Tv gratis todos los canales hasta el 31 de Mayo. ¿Correcto?

 

A día de hoy 1 de Abril sigo sin tener activos éstos canales. Despues de 2 meses y mil llamadas y reclamaciones al 1004, despues de que los agentes de Movistar cada vez te digan una cosa diferente y te hablen de "ELLOS" unos señores, parece ser que están en las alturas etereas y que nadie conoce y con los que nadie puede hablar a no ser que ellos se pongan en contacto contigo, despues de 1000 mentiras y excusas, de negarme que haya puesto ninguna reclamación, de asegurarme que en 24-48 horas estaba resuelto, de ofrecerme alguna solución que cuado menos raya en la golfada y con grave perjuicio para mi  y en fin de 1000 cabreos y decepciones al final he conseguido deducir algo..............................ME HAN [....].

 

Incluso si ahora me activasen esos canales, yo me habría perdido cantidad de partidos interesantisimos de liga y de Champions League. Para que quiero los canales de fútbol en Julio?

 

Las promociones de Movistar son mentira, anzuelos para que piquen los incautos como yo, no se cumplen.

 

Sres. como humano que soy he tropezado dos veces en la misma piedra, es la segunda vez que me pasa con ustedes, promociones que no cumplen. Pero les aseguro que no volverá a pasar, en cuanto pueda me iré y jamás volveré a contratar nada con Telefonica de España S.A.U.

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Felipe ,

¡¡Bienvenido!!Emoticono feliz

No me comentas si distes una alta de línea nueva , tenias línea y pasaste a fusión fibra máxima ...

La promo de tv gratis era:

Si tienes  fibra, con o sin tv, que porte o dé de alta una línea móvil

Si tienes adsl en cobre de más de 27 meses de antigüedad, con o sin tv,  y móvil, que migre a fibra.

en cobre con más de 27 meses de antigüedad, con o sin tv, y móvil, que porte o dé de alta una línea móvil adicional fusión 20€....... y mas

Como ves para tener la promo tenias que reunir alguna de estas características.

De todos modos pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y compruebo si la podías tener. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas