Engaño y mal servicio del 1004

Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL
Engaño y mal servicio del 1004
El pasado 13 o 14 de diciembre contacté vía internet con una videoconferencia, preguntando por la fibra máxima 100 megas y llamadas ilimitadas en el móvil, le dije que iba a pensarmelo, me dijeron que me llamarían para ver que había decidido, (ha sido lo único de lo que prometen que han realizado).
El 15 de diciembre me llaman y les digo que lo voy a contratar, pero en mi ciudad Melilla, porque me regalan un terminal, a lo que me dicen que ellos también me lo regalarían y me ofrecen a coste cero el LG 3II, me ofrecían la fibra óptica 100 Megas, llamadas ilimitadas y un terminal a coste cero ( al igual que en la tienda), televisión gratuita hasta el 31 de mayo; ese mismo día me llamaron de tes sitios diferentes de Movistar diciendo que todo perfecto diera mis datos y en cada grabación se equivocan en el número de mi casa.
El plazo de instalación era de 7 a 10 días,
Luego me vuelven a llamar el 27 de diciembre y me dicen además de tener la dirección todavía mal, que me tendrían que enviar un router provisional para tener internet con cobre para no perder el número de teléfono, cosa que no he recibido aún, y u. Día me quede si. Internet ya que no tenía router de Movistar, así que consigo uno y vuelvo a llamar al 1004 y lo configuro,( me dijeron que me daban uno y vendría un técnico a montárselo).
Me mandan un mensaje que el próximo 8 de enero me montaban definitivamente la fibra óptica y las llamadas ilimitadas en el móvil y en caso contrario que llamase otra vez al 1004.
El día 9 de enero vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el móvil me lo van a pasar a llamadas ilimitadas en un momento mediante un mensaje al móvil, y en breve la fibra óptica, me pasa otra vez a la grabación ( volviéndosela a equivocar en la dirección),
El viernes 10 vuelvo a llamar al 1004 a las 10:30 aproximadamente y me atendió el Sr. Manuel Piñero de Málaga ( a partir de ahora voy a tomar datos de todos los operadores con los que hable); le explicó el tema y me dice que el pedido está retenido, le digo porque y no me contesta le digo que quiero poner una reclamación y me dice que ya esta puesta, le vuelvo a comentar que quiero saber el número de reclamación y no quiere dármelo quiero hablar con u. Superior y pasa de mi, al final grabo su convención con su nombre y ahora si me da el número de reclamación que me dice que es 10929280585.
A fecha de hoy no tengo Movistar fusión, ni llamadas ilimitadas, ni televisión por cable gratuita, ni el terminal.
Así qué mañana pondré una reclamación en consumo porque me parece una falta de vergüenza y un engaño total.
He contratado el 15 de diciembre y aún no tengo nada, viva el engaño virtual, suerte que por internet no tienes la posibilidad de poder hablar con una persona real, esta misma reclamación la pasare por todos los foros que pueda para que se. Ea la realidad de una compañía que yo creía grande y sería.
Mensaje 1 de 76
2.981 Visitas
75 RESPUESTAS 75
musarania
Yo probé el VDSL

Me recuerdas a alguien... ;-))

 

A por ellos, a por todos! que este país está lleno de abusones...

 

Resitiré, nainona, nainona

Mensaje 51 de 76
1.315 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Miercoles 05 de Marzo de 2014

 

Una vez más no puedo más que quedarme totalmente perplejo por el personal de esta compañía.

 

en el mensaje 45, me dice la operaria que no tenía conocimiento de que el Router no había sido entregado, ¿Es que no leen los mensajes?, imagino que no, porque en varias ocasiones indico que el router no me ha sido entregado.

 

En el primer mensaje de inicio, con fecha 12/01/14, en el párrafo 4º

En el mensaje 5, de fecha 16/01/14, en el párrafo 10º

En el mensaje 29, de fecha 17/02/14, en el párrafo 12º

 

Así que no entiendo como pueden decir que no sabían nada, si al menos lo he puesto en tres ocasiones.

 

Sigo pagando móvil y fijo independiente, el móvil lo uso lo imprescindible, ya que uso otro de Orange que si que funcina perfectamente, no quiero pagar mas a esta empresa, prefiero pagar más a otra que a esta, sólo lo uso si estoy sin batería.

 

Esta tarde me voya a dar de baja del telefono móvil, ya que no tengo permanencia, y ya que me quedan máximo 10 meses para darme de baja de esta compañía que tan mal funciona, me da pena que la compañía de mi pais sea la que peor funciona.

 

Seguiré batallando, hasta el final y más allá.

 

En caso de que lean este correo me podrían indicar ¿cual sería la penalización por irme a una compañía en condiciones?

 

TOTAL DÍAS ESPERANDO: 2 MESES Y 19 DÍAS.

Mensaje 52 de 76
1.310 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

conocer ya conocemos por estas experiencias en el desastre que se ha convertido esta empresa..

 

hoy he conectado con 2 tiendas de mi comunidad.. en una no habían recibido los terminales en otra sí,, pero sólo el Samsung.. y tenia que ir en el momento a recogerlo o nada..-. porca  miseria....de empresa Movistar

 

arriba con el tema..!!!

 

si se consigue solucionar parecerá hasta un triunfo cuando es una ineficiencia total

Mensaje 53 de 76
1.293 Visitas
musarania
Yo probé el VDSL

Guillermo, yo no quiero desanimarte, pero el resto de las operadoras son iguales (ya tengo alguna que otra experiencia con sus abusos), cuando empiezas a tener algún problema con alguna, siempre se agranda... lo peor es que es un mal endémico de este país, no hay operadora que funcione mejor, todas hacen lo mismo puesto que se lo permiten, cobrarnos de más y sin poder ejercer derechos ya que están amparados por la desidia de nuestros gobernantes. El deporte nacional es robar y para los ciudadanos pagar y pagar.

 

Las operadoras móviles (o cualquier monopolío de este país, carburante, luz, gas...) te pueden cobrar de más, no cumplir sus contratos, no cumplir con el servicio, etc... pero deja de pagarles si no lo hacen, tardan segundos en meterte en algún fichero de morosos aunque no lleven razón (te marcan como a las reses), pero sin embargo, nosotros no disponemos de ninguna arma para defendernos ni de sus robos, ni para ejercer derechos.

 

Insisto, mecagoentoloquesemenea... seguiremos luchando, no nos queda otra, ya que esto no va a cambiar.

 

Saludos... arriba la Esteban, digo ¡¡¡Gillermo!!!

Mensaje 54 de 76
1.274 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

Hoyy he uelto a la tienda. la misma... me era de paso.. y resulta que sí.. que han tenido.. ayr. algún samsung pero , claro.. se los llevaron enseguida

 

diáogo:  tenía que haber llamado ayer...

lamé

pro aqué número llamó?

al que me dio móvil directo su compañera

ah estabamos ocupadas  y  ese teléfono no le cogemos apenas.. a qué hora llamó?

a tods horas?

e que teía que haber llamado al fijo

tb llamé al fijo

pues le voy a dar otro núm de móvil que atendems

ok

y, el NokiaLumia 520?

eso fue el mes pasado, ya pero a mi me loofrecieron el mes pasado y tampoco lo encotré

bueno es que es muy malo,, es un operativo muy malo

ya pro eso lo ecidiré yo

aemás.. Nokia está arruinada..ha quebrado..

no.. lo ha comprado Microsoft

y así si quiees estás hasta el infinito.. eso ya no son órdenes. ..eso es buenos cursos que les dan con todas las respuestas posibles ante las pregunta de los clientes..

etan muy equivocados si se creen así muy lists

las crisis y burbjas llegan a todos los abusos

he dicho.. seuimos.  

Mensaje 55 de 76
1.256 Visitas
musarania
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ánimo Audacia! 

 

Por ahora, creo, ya veremos... voy teniendo suerte, ayer me llamaron para decirme que me devuelven el importe de cambio de contrato que reclamaba, así que tengo un mensaje y un correo que lo afirma, por lo que en la próxima factura ya veremos si tengo que volver a reclamarlo o ya me lo han descontado.

 

Seguiremos informando...

Mensaje 56 de 76
1.235 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

no me fío pero que tengas suerte

 

alguno de los aquí presentes es uno de los que ha conseguido uno de ls 20 terminales que dicen recibieron esta mañana en movistar Corte Inglés?  

 

si, si.. hemos recibido 20, pero ya no hay

 

 

vale???

 

no hay listas vuelva a llamar

 

y en la tienda que repito para ser la misma

 

_no hemos recibido nada

 

porca miseria,, Movistar empresa probe.. y  cutre

 

la verdad es que esta multi ha empeorado un móntón

 

hace 3 años me quedé sin termnal y enseguida me proporcionaron otro

 

ah!! y ya no tengo puntos.. no me avisaron en fusión de que hay que cambiarlos por movis,,y   desde que es fusión  ya no hay puntos

porca miseria

 

Mensaje 57 de 76
1.220 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

En teoria te tienen que haber llegado varios sms informándote de que tenías que cambiar los puntos por movis durante estos últimos 3 meses...

Mensaje 58 de 76
1.206 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

pues no..    en la práctica no

 

me llegaban muchos sms diciendo que mi petición estaba resuelta desfavorablemente, hasta que mandé las facturas erróneas al Servicio Defensa Cliente Te´lefónica  Gran Vía 28 Madrid

 

gracias por contestarme al tema de los movis

 

para la falta de  terminales que no responden a las demanas que se  supone estarían estudiadas prevamente no hay respuesta  práctica.. porque teóricas hay muchas.. así es la realidad

 

llamé en Febrero.. repito y me dijo e1004  que tenía opción a un Nokia Lumia 520 = 0 €

niente.. nada

ah  y repito. además me han dicho en la tienda que no importa, que el NL520 tiene un mal sistema operativo y la empresa está en quiebra  (?)

no se pueden   creer que somos ilusos?

cuando un negocio van de listos al final  caen por muy multinacional qu sean

los tiempos están cambiando..

 

 

 

siento utilizar el hilo del que lo originó.. disculpas y respondan, si es caso a la realidad de la oferta

 

saludos a todo er mundo é güeno

Mensaje 59 de 76
1.191 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 60 de 76
1.178 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Cuanta razón tienes compañero.

 

Son unos abusones y hacen y deshacen a su antojo, y los gobernantes como al final, son los próximos altos directivos o asesores, se callan como lo que son.

Este pais es una verguenza. no es normal.

Mensaje 61 de 76
1.156 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

La única pena, es que si vas de legal y por cauce ordinario, te ningunean, y pasan de tí.

 

Es una verdadera verguenza.

 

Esto con unas leyes coherentes no pasaría.

Mensaje 62 de 76
1.154 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Yo pienso, despues de leer todos los comentarios en este foro, que

TODO ES MENTIRA, SON UNOS IMPRESENTABLES, Y ADEMAS NOS TOMAN EL PELO Y NOS TENEMOS QUE AGUANTAR.

 

Yo era de Orange y la verdad, es que nunga he tenido un problema con ellos, una vez los llamé y el técnico vino esa misma tarde y me lo arregló, así que estaba contento, solo quería cambiar por tener más velocidad y la fibra.

y al final "ná de ná".

Mensaje 63 de 76
1.150 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Viernes 12 de marzo de 2014.

 

Quisiera poner otra reclamación más, (ya he perdido la cuenta de las que llevo y ninguna solución).

 

La semana pasada deciais que no sabíais que no tenía el router, pero ya ha pasado más de una semana y sigo sin el router, ¿tambien se ha olvidado?

 

RECLAMACIÓN: ME HICISTEIS UN CONTRATO QUE NO ERA EL QUE QUERÍA Y ADEMAS Y A FECHA DE HOY AÚN NO ME HAN ENTREGADO EL ROUTER.

 

 

TOTAL DÍAS ESPERANDO: 2 MESES Y 29 DÍAS.

 

Mensaje 64 de 76
1.148 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Miercoles 12 de Marzo 2014.

 

El pasado 14 de Diciembre de 2014, solicité la portabilidad de Orange del fijo y del móvil, porque solicité la Fusión Fibra máxima, por un importe de 59,90 € mas impuestos, que incluia.

 

En el fijo:

* Llamadas a Números de teléfono fijos gratuitos.

* 550 minutos gratis a móviles nacionales.

* El router a máxima velocidad

* 100 Megas de velocidad en fibra óptica.

 

En el móvil:

* 1 Giga

* Llamadas y mensajes  ilimitados

 

Televisión:

* Todos los canales gratis hasta el 31 de mayo del 2014.

* El decoficador para ver la televisión.

 

A fecha de hoy aún no lo tengo instalado y

 

QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN POR TODO LO QUE ME FALTA.

 

Quisiera que me enviasen el número de reclamación.

 

 

TOTAL DÍAS ESPERANDO: 2 MESES Y 29 DÍAS.

Mensaje 65 de 76
1.144 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

En la reclamación anterior, tambien poner que me iban a regalar un telefono a coste cero.

Mensaje 66 de 76
1.143 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

En honor a la verdad, hay que decirlo todo.

 

En el fijo me han devuelto el importe que me habían cobrado, por llamadas locales, nacionales y móviles que me habían cobrado desde el 19 de Diciembre que me conectaron movistar, hasta el 29 que me pusieron los bonos.

 

Algo han hecho bien.

 

A ver si les sirve de motivación y continúan haciendo las cosas como deben de ser.

Mensaje 67 de 76
1.130 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

te h an devuelto lo tuyo  tarde y sin intereses ni indemnización por posibles daños y perjuicios

pero nos parece una hazaña

 

qué psicología   la de la empresa--

pero todo se paga...

ah... me han dado un número de código, en el 1004,, por sms.. para un LG  a 0 €

 

en las tiendas siguen sin tenerlos y he ido a 2 personalmente,, me han dicho que les llame que... ahora.. si llamo y en ese momento le tienen me lo reservan... pero sigo llamando  no hay reserva porque no ha y terminales

 

pero además...    estando en la tienda

 

he visto como sacaban de debajo del mostrador  el Nokia Lumia 520  y el LG

 

  y se los daban a 2 señoras que cada una, (eran amigas) hacían una portabilidad

 

 a mi lado!!!  en el mostrador!!

 

hay quien de más?

 

sigamos..   y así subo el hilo

 

Mensaje 68 de 76
1.119 Visitas
musarania
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sigo manteniendo el hilo, para que no se olvide...

 

Con referencia a otras operadora, en el caso de Orange Guillermo, decirte, que la primera vez que he estado en un fichero de morosos ha sido por culpa de ellos y de no respetar una oferta que me hicieron para que no me diera de baja (después de 3 meses intentándolo y no haber manera) del 50% en las 3 facturas siguientes que no cumplieron y no querían cumplir, con la misma devuelvo dos recibos que no contemplaban la oferta y solicito el reconocimiento de la oferta y nada de nada, es más, salí del fichero de milagro, no cejé en el empeño y yo misma me hice el 50% sobre las facturas que aboné y mandé al fichero ambos abonos, hasta hoy sigo sin estar, pero no me fío nada de nada... confirmo que TODAS las operadoras son iguales, lo bueno o malo es que te toque sufrirlas...

 

Ánimo!!!

Mensaje 69 de 76
1.100 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@audacia ¿has conseguido ya el terminal? Si no mandame tus datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 76
1.089 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillermobelmonte67 hemos reabierto la reclamación para que recibas el router.

Sobre la reclamación de lo que no tienes, te mando este número y el resto son las reclamaciones de facturación que has interpuesto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 76
1.082 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

No he recibido nada.. ni me han llamado de la tienda que me viniera bien ,como aseguraron en el 1004

si lo tengo pero de casualidad,,

 

llamé a la unica tienda que es de movistar.. las demás pone movistar.. pero no son directas. y me lo reservaron por el numero de código.. pero el LGL3.. no el NokiaLumia 520 que me dijeron en febrero.

a todo esto si quieres que te lo configuren te cobran 12 eurapios

no trae auricular.. 12 eurapios si lo quieres.. etc.. etc..

 

nada de lo que me dijeron se cumplió

 

todo tarde y mal.. no hay porqué hacer que el cliente parezca un pedigüeño.. Sri Presdente de la Cïa...

 

ahora compraron otros la cía de fibra más extendida en este pais  y como no espabilen en la EFICIENCIA  se los van a comer con patatas todo esta mala praxis

 

no deberían poner encuestas de valoración a los empleados que atienden 

  es muy friki-

deberían poner para valorar  a la empresa.. a las directrices de la empresa.-

 a ver cual es la próxima  ... parada..

 

de nada...

 

suerte a todos en el presente y en el futuro

 

Mensaje 72 de 76
1.075 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillermobelmonte67 espero que recibas ahora sí, en unos días, el router.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 76
1.053 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

up                                   up

Mensaje 74 de 76
1.032 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Martes 25 de Marzo de 2014

 

Buenos días, ayer me llamaron a las 12:00 y me dijeron que pasarían a montarme la Fibra a las 16:00 horas, luego me vuelven a llamar a las 14:27 y me dicen que pasarían sobre las 18:00 horas, así que sin tirar las campanas al vuelo, me puese contento "POR FIN, YA LLEGÓ".

 

Me llaman a ls 17:21 y me dicen que ya vienen para mi casa, y llegan sobre las 17:40, perfecto ya están aquí,

 

Se disponían a tirar cables por toda la casa, pero antes les digo que por favor miren si ya han habilidado la caja intermedia que estaba saturada, me dicen que como no iba a estar lista si les han dado el aviso y que eso era imposible, y volví a insistir en la mirasen, y TACHAN, no estaba lista, seguía saturada, así que sin poder hacer nada, y tras hablar con ellos, me decían que se les caía la cara de verguenza por lo que me estaba pasando, pero que él no podía hacer nada, se tomó muchísimo interés y llamó a sus jefes para ver si me podían hacer algo, alucinaba en colores, y me pidió mil perdones, y se le veía al pobre hombre totalmente anonadado.

 

Por cierto, sigo sin router, ni el teléfono que me prometieron, ni los 100 megas, ni las llamadas ilimitadas en el móvil, ni fusión, ni ...........

 

TOTAL DÍAS ESPERANDO: 2 MESES Y 11 DÍAS.

Mensaje 75 de 76
988 Visitas