Engaños de mvistar

Engaños de mvistar
Hace unos días decidí aceptar Movistar + con la única condición de aumentar el ancho de banda de 10 a 20 mb, tal y como me prometieron. Hoy me pongo en contacto con el 1004 y me dicen ahora q el máximo que puedo tener es de 11 mb. Les digo, una vez mas engañado, que me quiten la TV para volver a lo que tenía, ya que la TV no me interesa y me quita ancho de banda. Me dicen que si quito la TV pierdo Fusion. Es esto un juego?. Porque no es la primera vez que me ocurre. Cada vez que me dicen que puedo aumentar ancho de banda imponen la condición de la TV. Tan difícil es decir que no es posible?
Engaños constantes por parte de algunos comerciales de Movistar a mi persona. Y digo engaños porque, cada vez que me proponen el cambio de ancho de banda, puedo entender que ya han solucionado los problemas en la central y caigo como un [....] con los consiguientes perjuicios ocasionados. Gracias
Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola, @rasferna!

Te pido disculpas ante todo si la información que se te ha facilitado no ha sido todo lo completa que debiera.

Dado que nos comentas que realmente no estás interesado en mantener el servicio de televisión, te informo de que existe la opción Fusión Contigo, que no incluye ese servicio. Las prestaciones en cuanto a llamadas a móviles desde el fijo, llamadas desde el teléfono móvil y franquicia para navegar a alta velocidad desde el móvil son inferiores a la opción con televisión, eso sí. Te adjunto un enlace para que puedas ampliar información.

Si estás interesado en cambiarte, puedes contactar con el número gratuito de atención al cliente 1004 para solicitar baja del servicio de televisión y cambio a esta oferta de Fusión.

Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas