Enlace formulario pasar a fusión #0

nachozgz
Yo probé el VDSL
Enlace formulario pasar a fusión #0

Buenos días, 

Hace unos meses tramite el cambio de mi línea de fusión a través del formulario:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Ahora y antes la nueva subido de precios quería cambiar también el fusión de mis padres pero me dice que la página no existe, me pueden indicar si sigue vigente y sino la forma de cambiar de modalidad de fusión,

Gracias.

Mensaje 1 de 8
887 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

nachozgz escribió:

Buenos días, 

Hace unos meses tramite el cambio de mi línea de fusión a través del formulario:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Ahora y antes la nueva subido de precios quería cambiar también el fusión de mis padres pero me dice que la página no existe, me pueden indicar si sigue vigente y sino la forma de cambiar de modalidad de fusión,

Gracias.


Hola nacho, no te preocupes, desde ayer, ya se puede cambiar sin problemas desde cualquier plataforma...

Asi que, si te esperas a que un moderador te pida los datos, te lo podrá cambiar sin problemas...

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
877 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Unai, espero que sea así porque hace unos meses para cambiarlo yo fue complicado, ni por aquí, ni en el 1004 sólo parece que se podía con el formulario....

 

Mensaje 3 de 8
866 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

nachozgz escribió:

Muchas gracias Unai, espero que sea así porque hace unos meses para cambiarlo yo fue complicado, ni por aquí, ni en el 1004 sólo parece que se podía con el formulario....

 


hola Nacho... que me vas a contar a mi, que me costo un riñon pasar a fusion #0, y casi me cuesta el otro, para que me quitaran el deco.....

Pero bueno, ayer ya vi unos hilos, en los que el moderador, cambiaba a fusion #0 sin problemas.... e incluso un usuario, lo consiguio cambiar sin deco y manteniendo la velocidad, aunque sin tv.....

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nachozgz!

 

Envíanos un privado con los datos (NIF y fijo) y hacemos el cambio.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachozgz

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos, lo gestionamos en cuanto podamos y te informamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachozgz,

 

Ya he tramitado el cambio de tarifa, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachozgz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
702 Visitas