Entrega de equipo y baja de Fibra

Maggie_8
Yo probé el VDSL
Entrega de equipo y baja de Fibra

Buenas tardes,

 

Tengo Fusión de Fibra + Móvil + TV. Quería darme de baja de la Fibra y TV y quedarme solo con el servicio móvil.  El problema es que estoy de viaje y me gustaría saber si otra persona puede entregar el equipo por mí y si es así, qué hay que entregar. Además, me gustaría saber si lo puedo dar de baja desde aquí.

 

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
475 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Maggie_8  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Tengo Fusión de Fibra + Móvil + TV. Quería darme de baja de la Fibra y TV y quedarme solo con el servicio móvil.  El problema es que estoy de viaje y me gustaría saber si otra persona puede entregar el equipo por mí y si es así, qué hay que entregar. Además, me gustaría saber si lo puedo dar de baja desde aquí.

 

Un saludo y gracias de antemano


Desde la web puedes gestionar la baja de todos los servicios contratados en tus líneas fijas o móviles.

Gestiona aquí la baja de una línea móvil de contrato y sus servicios, cuando no formen parte de un Fusión.

Para realizar la baja de líneas de teléfono fijas, Fusión o acceso a Internet, es necesario que el titular de la línea llame al 1004 para que un asesor realice la gestión.

 

Para que una persona deje material, hará falta una fotocopia compulsada del DNI.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8

 

Para realizar la baja de la linea como te ha comentado @Marcos2016 tienes que llamar al 1004, los equipos pueden entregarlos con tus datos en tienda con los datos del titular cualquier persona, no es necesario que sea el titular

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
446 Visitas