Entrega de equipos

ferpo31
Yo probé el VDSL
Entrega de equipos

Buenas tardes,

 

Acabo de realizar una portabilidad a otro operador y quisiera que me indicaran el número de referencia que tengo que dar en la tienda para la entrega de equipos de la fibra, así como preguntar si puedo entregarlo en cualquier tienda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
655 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferpo31

 

Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
630 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Gracias Blanca, ya los he enviado.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferpo31 !

 

Recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que te miren el nº del pedido de baja por portabilidad .

 

En cuanto a la entrega de los equipos puedes hacerlo en cualquier tienda de Movistar , en este enlace puedes localizar la más cercana .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferpo31

 

La portabilidad aparece aún en provisión, pero, ya puedes si lo deseas entregar los aparatos aunque no esté cumplimentada. Te paso el número por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
563 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Nada más. Gracias!
Mensaje 6 de 7
549 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferpo31,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
520 Visitas