Entrega deco para ver tv?

hagen
Yo probé el VDSL
Entrega deco para ver tv?

Buenas, tengo contractado fusion pero no he recebido el deco para ver tv.

 

Cuanto suelen tardar en enviar el deco despues de haber contratado fusion?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.274 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @hagen!!

 

Si quieres nos puedes facilitar los datos (nif, nombre y nº teléfono), en un mensaje privado y comprobamos el estado de tu pedido

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.256 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

pm mandado

 

Gracias

 

Frans

Mensaje 3 de 16
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hagen

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a reviar tu pedido y luego te informamos

 

Un saludo

 

Naaira



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.241 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio que tiene contratado no tiene descodificador incluido. Desde aquí si lo desea podemos realizar la contratación. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.222 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias;


el commercial que me ofreció el pack "fushion contigo maxima velocidad'' 20mb y tv incluido , me dijo que la velocidad de mi connecion iba a ser de entre 11 y 20 Mgb reales y que incluida muchos canales de la televisión, entre ellos canal+. No me explicó nada mas y yo pensaba que incluia de decodificador para ver la televisión.
Ahora tengo 8.5mb reales, iqual que antes y me decis que el deco no esta contratado.
Ustedes me ofrecen la posibilidad de contratar un deco pero ¿ esto viene con costes aditionales o es gratis?

 

saludos

 

Frans

 

 

 

Mensaje 6 de 16
1.204 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio que tiene contratado no tiene descodificador incluido. Desde aquí si lo desea podemos realizar la contratación. La velocidad que puede tener al contratar Fusión Tv Contigo con Desco es de 10Mb. El coste sería igual que el que tiene ahora. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.185 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pare aclarar los diferencias entre fusion contigo maxima velocidad (con yomvi) y fusion tv contigo 10mb (con decodificador)
¿Con max velocidad podria tener mas velocidad de internet cuando este disponible en mi zona y con la de 10 mb son limitados a 10 mb, correcto?
Los dos son 47 euros iva incluido pero con yomvi solo tiene en paquete basico 7 canales con canal+ y con el decodificador tiene 40 canales de tdt, canal+ y con 8 canales en HD? Cuando entiendo esta pagina correctamente.


http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb/

 

Hay tantos enlaces y paginas que no veo ya los arboles en el bosque y me gusta saber por fin que me oferecen de velocidad y los canales que puedo ver con este contrato fusion de 47 euros.

 

Gracias

 

Frans

Mensaje 8 de 16
1.169 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen

 

Perdona la espera

 

En este enlace que te facilito aparece la diferencia entre Fusión Tv Contigo y Fusión Tv Contigo 10Mb ( Desco). Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.151 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

De acuerdo, acepto que me cambian el contracto a Fusion contigo 10 mgb. con el decodificador por el mismo precio 47€.

 

¿Cuanto tiempo tardarán en enviarme el decodificador?.

 

 

Gracias

 

Frans

Mensaje 10 de 16
1.145 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado su cobertura al intentar contratar el producto solicitado y no es posible por no tener cobertura de Tv. Disculpe las molestias y no haberle informado de forma adecuada.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.124 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

¿Cuando esta previsto actualisar la zona para tv y/o fibra? Aqui viven enrededor de 25 mill habitantes y la mayoridad de ellos tiene telefono con companias que utilizan un systema inalambrico con microondas porque no hay lineas (fijas) libres y oferecen más servicios por menos dinero. La unica pega que hay es que cuando hay mal  tiempo hay muchas posibilidades de perder la linea ( por ser inalabrico) y porque tengo una empresa no puedo arriesgar estar sin linea de telefono/internet.

 

Saludos

 

Frans

Mensaje 12 de 16
1.107 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen

 

Perdona la espera

 

No consta fecha prevista para la cobertura de Tv. Disculpe las molestias.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.086 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Ok tengo yomvi activado y tenia suerte que mi tele es uno de los primeros que han salido ( 2012 ) que son compatible con yomvi.

 

Una pregunta sobre los canales que sale en las letras pequiños abajo de la 8 que salen en el info de que canales puedes ver.

canal + la1, la2, ant3, cuatro, tele5, la sexta, tdp tve. y abajo sale:

 

Canales Crimen & Investigación, Eurosport 1 y 2,Iberalia,Sundance, Fútbol Replay,Discovery Channel,CCTV, CNC World, Orbe21, Classica, Mega, Barker,AMC y los canales autonómicos no incluidos para televisión por satélite.
Canales del paquete Latino (Telefe,Caracol,TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo, Cuba Visión y Telesur) no incluidos para televisión por satélite

 

no incluidos por satelite, pues no tengo por satelite ¿ esta significa que puede ver estos canales en el paquete basico de fusion contigo 10mb de 47 euros tambien?

Mensaje 14 de 16
1.052 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen

 

Perdona la espera

 

Sentimos indicarle que esos canales no los puede visualizar. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.043 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
956 Visitas