Entrega equipos

Entrega equipos

Hola,

 

He recibido carta de Equipo Movistar diciendo que no les consta de la devolución de los equipos. 

Devolvi el decodificador wi-fi y el mando de Movistar.

Mi reclamación Nº 201802682581001 solicita la devolución del importe de dicho decodificador, que fue entregado en Movistar RED-vip's de Tàrrega el 12/11/18 Nº operación de baja 812617056018000100010001.

En ningun momento solicité el canvio de mi antiguo decodificador y se aprovechó el canvio de domicilio de Mi Fusion para poner el nuevo decodificador sin consultarme. Posteriormente se cobró en la siguiente factura. A continuación procedí a cancelar Mi Fusión y pasé a O2.

Ruego revisen mi caso.

Mensaje 1 de 6
121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Entrega equipos

Hola @XavierBasco

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
80 Visitas
Highlighted
Re: Entrega equipos

Hola @XavierBasco,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
66 Visitas
Highlighted
Re: Entrega equipos

Hola @XavierBasco

 

Revisando la facturación vemos que lo que se ha cobrado es por el desco wifi UHD (que se comercializa en regimen de alquiler y tiene un coste de 50€ por lo que hay que entregarlo en caso de baja) y no por la no entrega del mismo. Como nos comentas que no lo solicitaste hemos reabierto la reclamación indicando esta circusntancia para que se haga el estudio del caso y se resuelva. Una vez resuelto se te comunica el resultado de la reclamación. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
49 Visitas
Highlighted
Re: Entrega equipos

Hola @XavierBasco,

Vemos que la reclamación ya está cerrada y con resolución favorable .

En breve se procederá  a la devolución del importe mediante transferencia 
bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
38 Visitas
Highlighted
Re: Entrega equipos

 Hola @XavierBasco

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
28 Visitas