Entrega equipos

XavierBasco
Mi vida cambió con el ADSL
Entrega equipos

Hola,

 

He recibido carta de Equipo Movistar diciendo que no les consta de la devolución de los equipos. 

Devolvi el decodificador wi-fi y el mando de Movistar.

Mi reclamación Nº 201802682581001 solicita la devolución del importe de dicho decodificador, que fue entregado en Movistar RED-vip's de Tàrrega el 12/11/18 Nº operación de baja 812617056018000100010001.

En ningun momento solicité el canvio de mi antiguo decodificador y se aprovechó el canvio de domicilio de Mi Fusion para poner el nuevo decodificador sin consultarme. Posteriormente se cobró en la siguiente factura. A continuación procedí a cancelar Mi Fusión y pasé a O2.

Ruego revisen mi caso.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBasco

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBasco,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBasco

 

Revisando la facturación vemos que lo que se ha cobrado es por el desco wifi UHD (que se comercializa en regimen de alquiler y tiene un coste de 50€ por lo que hay que entregarlo en caso de baja) y no por la no entrega del mismo. Como nos comentas que no lo solicitaste hemos reabierto la reclamación indicando esta circusntancia para que se haga el estudio del caso y se resuelva. Una vez resuelto se te comunica el resultado de la reclamación. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBasco,

Vemos que la reclamación ya está cerrada y con resolución favorable .

En breve se procederá  a la devolución del importe mediante transferencia 
bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @XavierBasco

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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