Entregar router

NAGARA1
Más integrado que la RDSI
Entregar router

Buenas noches, he solicitado la portabilidad a otra compañia y me han mandado un sms con un numero al cual llamar para entregar lo equipos. Pero al llamar se corta la llamada despues de que lo cojan. Lo único que quiero saber es en mi caso que equipos tengo que entregar. Y si necesito algun número de baja para entregar en tienda, puesto que no me han facilitado ningún dato.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAGARA1,

 

Por  lo general, los equipos se entregan en una tienda Movistar. En función de lo que tengas contratado tendrás que entregar uno o varios equipos. Si quieres, envianos por privado tu número de la línea fija y nif para confirmartelo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos NAGARA1

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NAGARA1

 

Veo que solo tenias contratado ADSL , tenias fusión sin tv verdad? por lo que el único dispositivo que tienes en el domicilio es el router, dispones de 15 dias tras la baja para entregarlo en cualquier tienda Movistar el número que te van a pedir es el de la baja de la línea te lo envio en un mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL
Quédate con un justificante de la entrega, pq aún así, te llegará la sorpresa de un cobro por la no devolución de los equipos(por lo menos podrás reclamar aunque se hagan los sordos). Te dan un número de teléfono que no contesta para que pasen los 15 días, y así, poder cobrarte con todas las de la ley. Y aunque los entregues en tiempo, lugar y forma, te cobrarán, como a mí, que vino un técnico a retirarlos y aún así, me los han cobrado sin tapujos
Mensaje 5 de 5
323 Visitas