Buenas tardes,
Tengo un contrato Fusión con dos líneas móviles asociadas. Cuando lo contraté no solicité la tarjeta SIM de la segunda línea móvil y ahora la necesito.
Sé que para pedirla tendría que ir a una tienda Movistar, pero dada la situación actual no es posible y querría saber si hay posibilidad de envío a domicilio de esta tarjeta.
Gracias por su atención y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silvia2212
Para este tipo de gestiones tenemos tiendas con servicio mínimos, puedes buscar la mas cercana en este enlace, para poder garantizar el servicio a nuestros clientes, ya que no podemos garantizar el envío de las mismas al domicilio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La única tienda que está abierta en Logroño está lejos de mi domicilio y en el horario que está abierta yo tengo que estar tele trabajando, además de que no creo que sea uno de los desplazamientos permitidos.
He visto en el foro que en algunos casos dada la situación sí se están enviando a domicilio.
¿Sería posible por favor?
Un saludo,
Hola @Silvia2212,
Para poder revisarlo, envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) junto con tu dirección completa, y lo consultamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia2212
Hemos solicitado el envío de un duplicado de la tarjeta Sim de la línea finalizada en 603, ten en cuenta que por la situación actual, los plazos pueden demorarse un poco.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia2212
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Han pasado 15 días y todavía no he recibido la tarjeta SIM.
¿Podéis comprobar si ha sido enviada?
Gracias.
Hola @Silvia2212
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia2212
Ante todo te pedimos disculpas si no has recibido aún el duplicado de tarjeta, pero debido al estado actual de alarma en el que nos encontramos no te podríamos indicar un plazo estimado de entrega.
Hemos comprobado que la gestión está realizada y la vamos a tener en seguimiento.
Una vez la recibas, nos puedes enviar por privado el nº de ICC que tenga inscrito, para que procedamos a asignarlo a la numeración móvil.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya me ha llegado la tarjeta.
Les mando por mensaje privado el ICC de la tarjeta para activarla.
Un saludo.
Hola @Silvia2212,
Hemos procedido a asignar tu nuevo ICC a tu línea móvil, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia2212
Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram