Envío de tarjeta SIM

Silvia2212
Yo probé el VDSL
Envío de tarjeta SIM

Buenas tardes,

Tengo un contrato Fusión con dos líneas móviles asociadas. Cuando lo contraté no solicité la tarjeta SIM de la segunda línea móvil y ahora la necesito.

Sé que para pedirla tendría que ir a una tienda Movistar, pero dada la situación actual no es posible y querría saber si hay posibilidad de envío a domicilio de esta tarjeta.

Gracias por su atención y un saludo,

Mensaje 1 de 14
991 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia2212

 

Para este tipo de gestiones tenemos tiendas con servicio mínimos, puedes buscar la mas cercana en este enlace, para poder garantizar el servicio a nuestros clientes, ya que no podemos garantizar el envío de las mismas al domicilio.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
942 Visitas
Silvia2212
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La única tienda que está abierta en Logroño está lejos de mi domicilio y en el horario que está abierta yo tengo que estar tele trabajando, además de que no creo que sea uno de los desplazamientos permitidos.

He visto en el foro que en algunos casos dada la situación sí se están enviando a domicilio.

¿Sería posible por favor?

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 14
924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia2212

 

Para poder revisarlo, envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) junto con tu dirección completa, y lo consultamos. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia2212

 

Hemos solicitado el envío de un duplicado de la tarjeta Sim de la línea finalizada en 603, ten en cuenta que por la situación actual, los plazos pueden demorarse un poco.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
892 Visitas
Silvia2212
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Un saludo,

Mensaje 6 de 14
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia2212

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
866 Visitas
Silvia2212
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Han pasado 15 días y todavía no he recibido la tarjeta SIM. 

¿Podéis comprobar si ha sido enviada?

Gracias.

 

Mensaje 8 de 14
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia2212

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia2212

 

Ante todo te pedimos disculpas si no has recibido aún el duplicado de tarjeta, pero debido al estado actual de alarma en el que nos encontramos no te podríamos indicar un plazo estimado de entrega. 

 

Hemos comprobado que la gestión está realizada y la vamos a tener en seguimiento.

 

Una vez la recibas, nos puedes enviar por privado el nº de ICC que tenga inscrito, para que procedamos a asignarlo a la numeración móvil.

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
794 Visitas
Silvia2212
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya me ha llegado la tarjeta.

Les mando por mensaje privado el ICC de la tarjeta para activarla.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia2212

 

Hemos procedido a asignar tu nuevo ICC a tu línea móvil, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
728 Visitas
Silvia2212
Yo probé el VDSL

Ya funciona.

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 13 de 14
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia2212

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
688 Visitas