Buenas tardes, por favor, para realizar una consulta y es que tengo una tercera línea móvil asociada a mi producto fusión y quisiera saber si es posible el envío a domicilio de esta. Muchas gracias y quedo en espera de respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xXPegasus100Xx
Imaginamos que te refieres a la tarjeta sim de esta tercera línea, puedes recoger la tarjeta en cualquiera de las tiendas de Movistar, pero no se envía al domicilio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas, exacto, me refería a la tarjeta sim para mi tercera línea. Procuraré pasar por la tienda, gracias.
Hola @xXPegasus100Xx
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram