Buenas tardes. Ayer me comunicaron que hoy me enviarían mi nuevo decodificador de TV, ya que elegí la opción autoinstalable. Sin embargo, aún no ha llegado ningún paquete. ¿Cuál es la empresa de transporte encargada? ¿Hay algún número de pedido que pueda usar para realizar el seguimiento del mismo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@mdm0129@ ha escrito:
Lo solicité ayer en el 1002 y me comunicaron que hoy mismo me llegaría el decodificador a casa.
Sí, tengo acceso a Mi Movistar y en el apartado de Mis pedidos aparece como "pendiente", pero no sé si se refiere al alta en el servicio de televisión o al envío del decodificador.
pero no sé si se refiere al alta en el servicio de televisión o al envío del decodificador.
Entiendo que es alta nueva, por lo tanto debe tramitarse. Lo que desconozco es siendo algo ccomercial como has podido tramitarlo desde el 1002.
Si se realizó el pedido ayer, esperamos a un moderador que lo compruebe pero yo creo que será para la semana que viene.
Normalmente lo de telefonica lo lleva Zeleris:
Si quieres probar a la espera de un moderador: 917 074 001
Hola @mdm0129
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdm0129
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdm0129
Nos alegra que haya quedado resuelta tu incidencia.
Cualquier otra consulta nos comentas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram