Envío decodificador TV

mdm0129
Más integrado que la RDSI
Envío decodificador TV

Buenas tardes. Ayer me comunicaron que hoy me enviarían mi nuevo decodificador de TV, ya que elegí la opción autoinstalable. Sin embargo, aún no ha llegado ningún paquete. ¿Cuál es la empresa de transporte encargada? ¿Hay algún número de pedido que pueda usar para realizar el seguimiento del mismo? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mdm0129

 

¿Pero lo solicitaste ayer desde el 1004 u otro canal de comunicación con Movistar?.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 10
1.522 Visitas
mdm0129
Más integrado que la RDSI
Lo solicité ayer en el 1002 y me comunicaron que hoy mismo me llegaría el decodificador a casa.
Sí, tengo acceso a Mi Movistar y en el apartado de Mis pedidos aparece como "pendiente", pero no sé si se refiere al alta en el servicio de televisión o al envío del decodificador.
Mensaje 3 de 10
1.512 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@mdm0129@  ha escrito:
Lo solicité ayer en el 1002 y me comunicaron que hoy mismo me llegaría el decodificador a casa.
Sí, tengo acceso a Mi Movistar y en el apartado de Mis pedidos aparece como "pendiente", pero no sé si se refiere al alta en el servicio de televisión o al envío del decodificador.

pero no sé si se refiere al alta en el servicio de televisión o al envío del decodificador.

 

Entiendo que es alta nueva, por lo tanto debe tramitarse. Lo que desconozco es siendo algo ccomercial como has podido tramitarlo desde el 1002.

 

Si se realizó el pedido ayer, esperamos a un moderador que lo compruebe pero yo creo que será para la semana que viene.

Mensaje 4 de 10
1.499 Visitas
mdm0129
Más integrado que la RDSI
La solicitud de alta en el servicio se realizó el lunes 04/06 al 1004 y la solicitud de envío del decodificador se realizó ayer jueves 07/06 al 1002 (llamaron ellos directamente, no tuve que llamar yo y desconozco por qué fue el 1002) y se confirmó que llegaría hoy a mi domicilio.
Mensaje 5 de 10
1.480 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente lo de telefonica lo lleva Zeleris:

 

Si quieres probar a la espera de un moderador: 917 074 001

Mensaje 6 de 10
1.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdm0129

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdm0129

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.408 Visitas
mdm0129
Más integrado que la RDSI
Ya solucionado. Muchas gracias igualmente por su atención.
Mensaje 9 de 10
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdm0129

 

Nos alegra que haya quedado resuelta tu incidencia.

 

Cualquier otra consulta nos comentas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.351 Visitas