Buenos días,
Ayer (según CAC) me tenian que entregar el decodificador de TV de mi pedido (cambio modalidad fusión).
¿Me podrían facilitar información de seguimiento (transportista/expedición) por favor? Les puedo indicar mis datos por privado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Movipo
Recuerda que para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram