Buenos días. Compre via Internet un Movistar Home. Me llego el pedido pero el contenido era un alcatel Lucent, (con un albaran de otro usuario en el interior). Después de varias conversaciones con el 1004, diciéndome que no podían ver el pedido me remitieron a las tiendas movistar. Me persone en una y tampoco supieron solucionarme el problema. Lo que hicieron fue quedarse con el y me dieron un justificante con el numero de operación: 00000294140499. y diciéndome que pusiera una reclamación en el 1004, cosa que acabo de hacer con el Numero de reclamación 2019 00506063.
Lo que quiero es que manden el movistar home que compre.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antoniobm39
Bienvenido a la Comunidad
Para poder intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres , móvil de contacto , nombre y Dni a la que está asociada.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Antoniobm39
Hemos recibido tus datos , hacemos unas comprobaciones y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniobm39
Hemos consultado la reclamación y sigue en estudio, cuando tengamos la resolución te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días, realmente no hay mucho que estudiar, compre un movistar home, me enviaron otro dispositivo, lo devolví en una tienda y solo espero que me manden lo que compre. Algo muy sencillo en cualquier tienda on line.
Hola @Antoniobm39
Te entendemos pero tenemos que esperar respuesta por parte del departamento correspondiente, nosotros estamos pendiente y te vamos contando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Antoniobm39
Para intentar que se solucione a la mayor brebedad posible, hemos abierto un expediente. Te facilitamos por privado el número del mismo.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniobm39 :
Hemos comprobado la reclamación que tenías pendiente.
Nos aparece cerrada y que se han puesto en contacto contigo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, se han puesto en contacto conmigo con un sms, Me dicen que la facturación esta correcta.
El problema esta resuelto. Se pago con tarjeta y y me han devuleto el importe.
Un saludo y gracias.
Hola @Antoniobm39
Nos alegramos de leer eso.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram