Envío repetidor incorrecto!!!!!!

Antoniobm39
Más integrado que la RDSI
Envío repetidor incorrecto!!!!!!

Buenos días. Compre via Internet un Movistar Home. Me llego el pedido pero el contenido era un alcatel Lucent, (con un albaran de otro usuario en el interior). Después de varias conversaciones con el 1004, diciéndome que no podían ver el pedido me remitieron a las tiendas movistar. Me persone en una y tampoco supieron solucionarme el problema. Lo que hicieron fue quedarse con el y me dieron un justificante con el numero de operación: 00000294140499. y diciéndome que pusiera una reclamación en el 1004, cosa que acabo de hacer con el Numero de reclamación 2019 00506063. 

Lo que quiero es que manden el movistar home que compre.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
389 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniobm39

 

Bienvenido a la Comunidad 

 

Para poder intentar  ayudarte,  necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres , móvil de contacto , nombre y Dni  a la que está asociada.

 

Un saludo 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Antoniobm39

 

 

Hemos recibido tus datos , hacemos unas  comprobaciones  y  te informamos a la mayor brevedad posible.
 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniobm39

 

Hemos consultado la reclamación y sigue en estudio, cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
344 Visitas
Antoniobm39
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días, realmente no hay mucho que estudiar, compre un movistar home, me enviaron otro dispositivo, lo devolví en una tienda y solo espero que me manden lo que compre. Algo muy sencillo en cualquier tienda on line.

Mensaje 5 de 10
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniobm39

 

Te entendemos pero tenemos que esperar respuesta por parte del departamento correspondiente, nosotros estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Antoniobm39

 

Para intentar que se solucione a la mayor brebedad posible, hemos abierto un expediente. Te facilitamos por privado el número del mismo.

 

Un  saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniobm39 :

 

Hemos comprobado la reclamación que tenías pendiente.

Nos aparece cerrada y que se han puesto en contacto contigo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
305 Visitas
Antoniobm39
Más integrado que la RDSI

Hola,  se han puesto en contacto conmigo con un sms, Me dicen que la facturación esta correcta.

El problema esta resuelto. Se pago con tarjeta y y me han devuleto el importe.

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 10
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniobm39

 

Nos alegramos de leer eso.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
292 Visitas