Envio desco UHD

RBA1
Yo probé el VDSL
Envio desco UHD

Buenos días, el pasado 25/01/19 solicité el cambio de Fusion + series a Fusion Total X4, con el desco UHD autoinstalable de 20 €, me comentaron que con el nuevo programa no se podía realizar todo el mismo día, se tenía que esperar uno o dos días para acabar de realizar el cambio correctamente y que esperara hasta el miercoles 30/01/19.

Dicho día me comentaron que no se había hecho el cambio debido a problemas con el nuevo programa, al tercer intento lo pudieron hacer, me dijeron que esperara dos días mas.

Pasados estos dos días sin noticias, me comentaron que hasta pasados 5 días de la contratación (30/01/19) no se podía realizar ninguna reclamación, El día 06/02/19, comentaron que los pedidos eran correctos, que podría ser que uno se solapase con el otro (cada uno esperaba que el otro estuviera hecho) y no me podían dar fechas.

Ayer por casualidad ví que en "Mi Movistar" tenía activado Netflix, pero sin noticias del envio del desco.

Agradecería cualquier ayuda para poder acelerar el envio del desco UHD.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBA1

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud de tu pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBA1

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBA1,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBA1,

 

Hemos estado comprobado en nuestros sistemas y para agilizar tu pedido de descodificador 4k lo hemos reclamado.

Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
RBA1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hoy a las 08:30 me han llamado desde el servicio de instalación de Movistar, indicando que un técnico pasaría por casa para cambiarme el desco UHD, he comentado que yo había solicitado el autoinstalable y me han comentado que no me preocupara que no tendría coste.

A las 09:15 ha aparecido el técnico que ha realizado el cambio del desco.

Gracias por confirmarme que no se me cobrará el coste de la instalación.

Un saludo

Ramon

Mensaje 6 de 6
390 Visitas