Buenas tardes,
Acabamos de realizar una portabilidad a Movistar y debido a las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno por el virus del coronavirus no es posible ir a una tienda Movistar para recoger la SIM.
Pueden enviar la SIM a mi domicilio?
Espero su respuesta urgente.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmayap1978
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta te informamos que debido a la situación en la que nos encontramos en la actualidad no es posible realizar el envío de la tarjeta SIM al domicilio.
Las tiendas de comunicaciones son un servicio declarado esencial durante el estado de alarma. Por ello hemos decidido reducir el número de tiendas sin abandonar el servicio presencial en ninguno de los municipios en los que estamos presentes.
Las tiendas permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, reparación y provisión de terminales, o altas de nuevas de líneas de comunicaciones. El resto de operaciones las podrás realizar en www.movistar.es y la App Mi Movistar.
Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de 10h a 15h.
Aquí puedes consultar la tienda más cercana a tu domicilio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Primero de todo, gracias por la contestación.
En cuanto a ir a las tiendas operativas me es imposible. La movilidad es reducida y solo se permite según lo establecido, entre ellas no está recoger una tarjeta SIM a una tienda de telefonía.
Lo que si que está funcionando es la paquetería, por lo que no entiendo el porque no se puede enviar la SIM.
Gracias de nuevo!!
Hola @jmayap1978
Si lo deseas, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil,la dirección de envío y un teléfono de contacto por si fuera necesario, para que podamos comprobar si el sistema nos permite realizar el envío.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @jmayap1978
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Buenas,
Acabo de recibir un duplicado de la tarjeta SIM en mi domicilio. Muchas gracias.
Ahora tengo un problema con esa nueva SIM, no puedo realizar llamadas, me indica: "no registrado en la red".
Me pueden ayudar?
Saludos
Hola @jmayap1978
Nos alegramos de que hayas recibido la tarjeta SIM en tu domicilio, para esta incidencia que nos indicas, vamos a reportar tu hilo, con el área de soporte móvil.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes, @jmayap1978:
Lamentamos no haberte podido atender antes.
Hemos estado revisando tu línea, y hemos realizado un ajuste en los parámetros de la misma.
Por favor, necesitaríamos que apagues y enciendas el teléfono para que dicho ajuste tenga efecto.
Una vez hecho esto, intenta realizar una llamada y si aún no es posible porque siguiera sin tener cobertura, intenta introducir la SIM en otro teléfono (que sea libre o de Movistar) para descartar que la incidencia no esté en el terminal.
Si en otro teléfono persiste también la incidencia, necesitaríamos que nos indicaras a través de un mensaje privado en el siguiente enlace (pincha aquí), la numeración que aparece en la tarjeta SIM que has recibido.
Quedamos a la espera de que nos indiques cómo te ha ido.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @jmayap1978:
Disculpa la demora en haberte atendido de nuevo.
Vemos que tu incidencia persiste. Hemos comprobado que nos has mandado los datos que te habíamos solicitado.
Revisando tu línea, vemos que se trata de una incidencia comercial. Dejamos el caso para que lo continúen tratando nuestros compañeros del área comercial.
Un saludo. Javier.
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Hola Javier,
Gracias por todo de nuevo.
Entiendo que la incidencia se la pasáis a una persona del área comercial?
Queda a la espera de tus noticias,
Saludos
Hola @jmayap1978!
Puedes comprobar si ya puedes realizar llamadas con la nueva sim?
Saludos!
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Hola,
Por fin, ahora si. Después de reiniciar el terminal ya he podido hacer la primera llamada.
Muchas gracias por todo!!!
Saludos
Hola @jmayap1978!
Me alegro de que ya esté solucionado!
Procedo a cerrar el hilo entonces,
Saludos!
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Hola.
He intentado realizar una portabilidad pero finalmente la he cancelado por imposibilidad de desplazarme a la tienda más cercana que se encuentra a 25Km de mi localidad a recoger la SIM.
Leyendo este hilo veo que se hacen envíos postales, sin embargo, me han indicado que no es posible.
Estaría encantado si pudieran ayudarme.
Gracias por adelantado.
Hola @jrgcst
Desde la Comunidad no podemos tramitar portabilidades de líneas. Puedes solicitarla de nuevo a través de nuestra página web, marcando en el pedido que se te envíe la SIM al domicilio. En este enlace dispones de nuestras actuales tarifas móviles.
Saludos
Margarita
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Gracias por la información.
En este caso concreto, la portabilidad sería para utilizar la 2a línea incluida (sin coste) en un paquete fusión que aún no tengo activada, y no encuentro cómo poder hacerlo a través de la web ya que sólo aparecen para elegir líneas con coste adicional (ej. Línea adicional M).
En cualquier caso, he podido comprobar que el envío a domicilio de la SIM está disponible cuando se intenta contratar por web, por lo que
no sé por qué me denegaron esa posibilidad.
Les agradecería que me indicaran la manera de hacerlo, si es posible.
Saludos.
Hola @jrgcst
Al tratarse de la portabilidad de la línea móvil incluida en la Fusión, la gestión la debes realizar llamando al 1004. El enlace que te hemos indicado en el post anterior es solo para las tarifas de contrato.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola.
Perfecto. Intentaré de nuevo realizar la gestión en el 1004 solicitando el envío de la SIM al domicilio tal como me han indicado.
Muchas gracias.
Hola @jrgcst,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes.
Tal como me indicaron, he intentado realizar de nuevo el trámite en el 1004 para activar la 2ª línea de mi Fusión con portabilidad de número y me indican que no pueden realizar el envío de SIM por el tema de la pandemia, que la única opción es la de recogida en tienda.
Sin embargo, en la web es posible contratar una línea (portada o nueva) y elegir la opción de envío de SIM al domicilio.
¿Cuál es el motivo por el que para unas contrataciones sí está disponible y para otras no?
Entiendo que la pandemia no hace distinciones...
Gracias.
Hola @jrgcst
Al tratarse de la portabilidad de la línea móvil incluida en la Fusión, la gestión la debes realizar llamando al 1004, desde la Comunidad no intervenimos en estas gestiones y desconocemos el motivo por el cual no pueden enviarte la tarjeta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Pilar
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