Equipamiento Alta Nueva 300Mb

juancubo
Yo probé el VDSL
Equipamiento Alta Nueva 300Mb
Hola
Estoy mirando en hacer portabilidad
Que equipamiento se está usando? Hay algo que integre ont router y deco?
Gracias
Mensaje 1 de 5
1.555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @juancubo

 

Por lo que figura publicado en diferentes Hilos ese equipamiento, aquel que integraba en un sólo equipo ONT+Router+"desco", no superó las diferentes pruebas y fue descartado por Movistar en el verano del 2015

 

"...a día de hoy (10-06-2015 12:59) el equipo Telnet 3x1 TriwaveSTB (ONT+Router+Desco) ha sido descartado"

@TecnicoMovistarTV-Movistar (char)

 

Los equipos que ahora se instalan para las Altas por Fibra Óptica son los siguientes

 

 

Condiciones de contratación

 

Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra. Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación.

Movistar Base es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica.
 
 
 
Como "desco" sin coste, el que tenga disponible el Técnico responsable de esa instalación, si la misma incluyera la TV de Movistar con señal por IPTV  (contrato de Fusión+)
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5
1.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancubo

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias como siempre por la aportación), esos son los equipamiento que suelen montarse, aunque siempre va a depender del stock que haya en el momento de la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.506 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL
Gracias.
Hay manera de asegurar el aparato que une ont y router?
No quiero dos cacharros.
También quería saber si con la aplicación para SmartTV se puede hacer lo mismo que en el descodificador.
Gracias
Mensaje 4 de 5
1.498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @juancubo

 

En principio, para "asegurar" que vayan a instalar el siguiente equipamiento: 

 

 

Confirmarlo telefónicamente con el Técnico cuando te llame para acordar contigo fecha y hora de esa nueva instalación de Fibra Óptica Movistar.

 

Por otra parte, la opción que incluía "desco integrado" con los Samsung Smart TV, aquellos modelos  compatibles con Movistar + Ready, ya no está disponible (Además que sólo era posible con algunos modelos de los años 2014 y 2015) 

 

 

¿Qué es Movistar+ Ready?

 

Desde el 14/05/2017, MOVISTAR+ Ready no está disponible para nuevos clientes de MOVISTAR+ ni para ya clientes de MOVISTAR+ que quieran cambiar su descodificador. 
 
Desde MOVISTAR+ queremos ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, por lo que estamos trabajando en nuevos desarrollos de funcionalidades de MOVISTAR+, en novedades y futuras evoluciones en la plataforma de televisión que no pueden desarrollarse sobre la App MOVISTAR+ Ready.
 
La App Movistar+ se puede instalar con modelos compatibles de Samsung Smart TV y LG. pero no permite ver desde esa aplicación todos los contenidos de TV contratados, sólo una parte. 
 
 
Por ello, para acceder a todos los canales incluidos con el contrato de Fusión+, deberán instalar el correspondiente "desco"
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 5 de 5
1.491 Visitas