Equipo de Televisión por satélite

Javier A
Yo probé el VDSL
Equipo de Televisión por satélite

Buenos días. En mi larga andadura hasta que me han conseguido realizar la portabilidad (20 días), un día me trajo a casa un instaladro de Cobra un aparato para ver la televisión Movistar por satélite provisionalmente hasta que me instalaran la fibra. El caso es que dicho aparato solo funcionó parcialmente (pues todavía no me habían puesto internet) y apenas 1 día pues no sé qué chapucilla hizo el instalador que debió dejar a otros vecinos sin servicio y tuvieron que venir los de Orange al edificio a restablecerselo, momento en el cual mi aparato dejó de funcionar ya del todo y quedó almacenado en un rincón de la casa. Ahora que por fin han conseguido poner toda la instalación de fibra en orden quería preguntarles qué tengo que hacer con el aparato en cuestión, ya que yo la televisión la recibo por fibra y el dichoso aparato nunca ha pintado nada en mi casa, y ahora menos.

Saludos

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier A

 

Tenemos que asegurarnos que ese contrato de satélite esté de baja, puedes facilitarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Javier A
Yo probé el VDSL

Cómo respondo por privado, tengo que poner alguna referencia o algo?

Mensaje 3 de 7
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier A

 

Pásanos tus datos por privado a través de este enlace para revisar si ese contrato de satélite está dado de baja .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier A

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier A

 

Hemos comprobado que tienes el contrato de satélite de baja, puedes entregar el desco en cualquier distribuidor Movistar +.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Javier A
Yo probé el VDSL
No, perfecto. Muchas gracias por todo.
Saludos
Mensaje 7 de 7
374 Visitas