Equipos entregados fuera de plazo..

FelixGilMaza
Mi vida cambió con el ADSL
Equipos entregados fuera de plazo..

Hola amigos....os cuento mi problema...he recibido una carta de una asesoria juridica reclamandome 300 € por no entregar los equipos en el plazo establecido.

Los equipos los entregue 15 dias despues de cumplir el plazo...ya que vivo a 50 km de una tienda movistar...y aprovechando que fuimos al hospital ...realizamos la entrega.

Jamas pensaba que me iban a sancionar con 300 e....me dicen que los equipos despues de los 15 dias no se pueden reutilizar...vamos como si fuesen pescado y tuviesen fecha de caducidad.

Creo que es una injusticia cobrar 300 € por un decodificador y un router....que solucion tiene esto...saludos

Mensaje 1 de 11
682 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGilMaza

 

Podemos gestionar una reclamación si no estás conforme con la factura y estudiarán tu caso. Pásanos por privado tus datos (dni ) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGilMaza

 

Mandanos por favor el justificante de entrega del aparato para adjuntarlo en la reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGilMaza

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir el justificante de entrega del aparato.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
630 Visitas
FelixGilMaza
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Editado por seguridad)

 

 

 

hola amigos..gracias por contestarme...aqui os envio el justificante de entrega de los equipos....me he dado de baja por que nos vamos a comprar una casa nueva...y si eso ..pues volveriamos con movistar...saludos y muchas gracias

Mensaje 5 de 11
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixGilMaza 

 

Hemos editado el post por seguridad y privacidad de datos, dado que constaban datos personales en el justificante.

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
616 Visitas
FelixGilMaza
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón....es verdad.....es que soy nuevo en todo este mundillo..... gracias
Mensaje 7 de 11
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGilMaza

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixGilMaza,

 

Hemos abierto una reclamación por el cobro del descodificador.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
596 Visitas
FelixGilMaza
Mi vida cambió con el ADSL

quiero dar las gracias por la atencion recibida por el equipo de esta comunidad....amabilidad...rapidez y eficacia a la hora de gestionar y solucionar mi problema...muchas gracias...problema solucionado

Mensaje 10 de 11
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FelixGilMaza

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
578 Visitas