Equivalencia Tarifa Fusion + Ocio Total

Equivalencia Tarifa Fusion + Ocio Total

Buenos días,

 

He leído que hay nuevas tarifas de Fusión y que nos van a subir 5€ (OTRA VEZ... ¬_¬') la tarifa.

 

Yo tengo Fusión + Ocio Total, pero veo que esta tarifa ya no está en el catalogo, ¿qué tarifa tendré a partir de la subida de precio y qué me ofrecen por esos 5€ de más? Y no me digáis que más gigas para los móviles porque con 12 gigas por móvil vamos sobrados...

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola @María Asunción García Pérez.

 

Te adjunto tabla con equivalencias de las diferentes tarifas de Movistar (fuente: Xatakamovil).

 

En principio el cambio no es obligatorio, pero claro...la subida de 5€ que van a aplicar a las tarifas antiguas (las nuevas no suben) forzarán a más de uno y de dos a cambiarse.

 

Salu2.

 

 

tarifas Movistar.JPG

Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez

 

Gracias por tu aportación. @nailujpc. En cuanto a la subida de tu fusión efectivamente a partir del 05/02/2019 es de 5€ mensuales, esta subida es debido a que en Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado. En este contexto de avance y progreso, con arreglo a lo previsto contractualmente y a la normativa de telecomunicaciones de aplicación.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas