Equivocación en mi contratación de Fusión

tarracohome
Más integrado que la RDSI
Equivocación en mi contratación de Fusión

Hola, dispongo de dos líneas de teléfono fijo contratadas con Movistar:

- 97713xxxx con Fibra 10Mb

- 97722xxxx con Fibra 100Mb

 

Hace unas semanas solicité una fusión con un número portado de otra compañía: 61950xxxx. Solicité expresamente que la fusión se realizara con la línea 97722xxxx, con la modalidad "Fusión 300Mb TV Contigo".

Hoy he entrado al espacio Mi Movistar, y para mi sorpresa, veo que la fusión se ha realizado en el número 97713xxxx. Además, no puedo acceder a la TV Online.

fusion

 

Pido explicaciones a Movistar, y ya confirmo que me negaré a pagar cualquier factura que llegue, ya que pedí expresamente que se hiciera la fusión con 97722xxxx, ya que no me interesa variar el precio de la linea 97713xxxx.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarracohome Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarracohome

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas