Eres cliente y quieres los 300 megas? Pues arriba las manos!

JanireBartolomeLecosaiz
Más integrado que la RDSI
Eres cliente y quieres los 300 megas? Pues arriba las manos!

Resulta que por cosas de la vida he estado fuera una temporada.

 

Cuando he llegado a casa me entero que movistar ME COBRA 5€ MAS AL MES incumpliendo el contrato (del cual aun me queda permanencia) y cobrandome de mas por la cara, cuando la comercial me dijo que el precio que me ofrecian ERA PARA SIEMPRE!!! Ya esta movistar mintiendo, Parte 1.

 

Por si fuera poco me entero hoy, que hasta el 5 de mayo podias irte sin tener que pagar la permanencia. Han dado el menor tiempo posible, mucha gente como yo nos han pillado mal

 

Por otro lado llamo para ver lo de el aumento de 100 a 300 megas. Pues me dicen que para ello tambien me deben cobrar el exceso de datos desde el movil. Vamos, que eso de que no me cobran y me baja la velocidad me lo quitan para aun cobrarme mas.

 

Movistar solo piensa en sacar dinero. Le da igual incluso saltarse la ley europera de telecomunicaciones ultrarrapidas, solo piensa en los ingresos, en fin, sera la herencia de Urdangarin digo yo.

 

En Junio me termina la permanencia, y por suerte donde vivo en 3 meses tendré disponible Fibra Optica con Vodafone y Orange, asi que movistar ya sabe de un cliente que les abandona a la voz de ya!

 

Por cierto, ya tengo cita para acudir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR de mi pueblo, con el cual he ganado litigios a Jazztel y Vodafone. Sera movistar la primera en ganarme?

Mensaje 1 de 4
1.849 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JanireBartolomeLecosaiz


En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
939 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 janire totalmente de acuerdo contigo,  yo no aguanto mas y me voy a dar de baja cuando acabe la temporada de futbol, no solo por la subida de 5 euros sino  por tomarnos por tontos con la subida " gratis " y que los que naveguen mucho por el movil les costara 7,50 euros mas, total subida 12,50,

 

y el ejemplo lo teneis en la respuesta  estandar que te  han dado, destaco sobretodo esto (  el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.)  que yo sepa subirnos 12,50 euros no me satisface mucho y mucho menos que me activéis el mas megas sin posibilidad de desactivarlo  y la necesidades que os pedimos como que nos deis unos router decentes y descodificaodres haceis oidos sordos

 

En el mas de un año que llevo, todas las mejoras la habeis hecho para vuestros propios beneficios y a los clientes lo unico que habeis hecho es subirnos la factura

 

 

Mensaje 3 de 4
808 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Janire, se puede decir mal alto, pero no más claro.

Movistar formalizó con los clientes un contrato, con publicidad por todos los medios de comunicación incluida, por el que ofrecía unas prestaciones y un precio "PARA SIEMPRE".

Ahora lo incumple subiendo el precio de forma unilateral.

No deja de sorprender la falta de seriedad de las empresas de telecomunicaciones y de los organismos reguladores que tenemos en España; por un lado exigen el cumplimiento de los contratos a los clientes y si no, aplican la indemnización de la permanencia, y por otro ellos lo incumplen y lo único que podemos hacer es darnos de baja y en el plazo que ellos dicen, simple y llanamente una sinvergonzonería y una ilegalidad.

Te dicen que es debido a unas mejoras; ¿Y si al cliente le va bien como está? ¿por qué ha de mejorar?

Además si quieres el aumento has de llamar tú y no contentos con eso, te meten a saco los 500 mb a1,5 cts/MEGA en el móvil fusión, sin posiblidad de desactivarlo.

Es verdad que las otras operadoras no ofrecen maravillas, pero Movistar, con este engaño, por lo menos en mi caso, ha hecho que empiece a mirar precios y prestaciones para cuando acabe la permanencia. Y, por supuesto, ya no voy a coger ningún regalo envenenado con permanencia.

 

Saludos

José

Mensaje 4 de 4
783 Visitas