Buenos dias
en marzo me di de baja de todos los servicios y hoy me ha llegado el cargo en la cuenta y no me cuadra, me han cobrado de más . Además al estar dado de baja no tengo forma de recibir la última factura
quedo a la espera de sus noticias de
manera inmediata o procederé a devolver la factura
saludos y gracias
Hola @OscarAsensioMisa,
Si necesitas un duplicado de la factura, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la tu DNI escaneado e indicando nombre, apellidos y petición concreta de facturas (indicando Factura/ Mes/ Año).
No obstante, si quieres que desde la Comunidad accedamos a tus datos y te detallemos la factura emitida, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Les he mandado un mensaje privado con todos los detalles para que, por favor, lo revisen
saludos y gracias
Hola OscarAsensioMisa,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
sigo pendiente de respuesta. Cuándo recibiré contestación?
saludos
Editado 17-04-2020 19:18
Editado 17-04-2020 19:18
Hola @OscarAsensioMisa
En relación a tu consulta, te informamos que respondimos a la cuestión a través de mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram