Error última factura

Highlighted
Error última factura

Buenos dias

en marzo me di de baja de todos los servicios y hoy me ha llegado el cargo en la cuenta y no me cuadra, me han cobrado de más . Además al estar dado de baja no tengo forma de recibir la última factura 

quedo a la espera de sus noticias de

manera inmediata o procederé a devolver la factura 

saludos y gracias 

Mensaje 1 de 6
145 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Error última factura

Hola @OscarAsensioMisa,

 

 

Si necesitas un duplicado de la factura, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la tu DNI escaneado e indicando nombre, apellidos y petición concreta de facturas (indicando Factura/ Mes/ Año).

 

No obstante, si quieres que desde la Comunidad accedamos a tus datos y te detallemos la factura emitida, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
114 Visitas
Highlighted
Re: Error última factura

Buenas tardes

Les he mandado un mensaje privado con todos los detalles para que, por favor, lo revisen

saludos y gracias 

Mensaje 3 de 6
98 Visitas
Highlighted
Re: Error última factura

Hola OscarAsensioMisa,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
63 Visitas
Highlighted
Re: Error última factura

Buenos dias

sigo pendiente de respuesta. Cuándo recibiré contestación?
saludos

Mensaje 5 de 6
41 Visitas
Highlighted
Re: Error última factura

Hola @OscarAsensioMisa

 

En relación a tu consulta, te informamos que respondimos a la cuestión a través de mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19 Visitas