Desde hace unas semanas no puedo acceder ni en la app ni en la web a ningun apartado para modificar mis cosas contratadas ni para ver mis facturas ni nada me sale error 401. he intentado a cambiar la contraseña y nada.
por favor quiero una solucion ya que no me ayudaron por via whatsapp... y queria cambiar mis tarifas pero no puedo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me aparece ahora la pantalla de verificar acceso y al meter contraseña y dni me aparece este mensaje de error. Os adjunto imagenes.
Y en la web mas de lo mismo error 401. Sigue todo igual no se ha solucionado nada.
he borrado las cookies y he reinstalado la app y nada...
Hola @IñakiManrique
Lamentamos lo que está sucediendo. Hemos enviado de nuevo a través de la incidencia que teníamos abierta las imágenes que nos has enviado.
En cuanto tengamos información contactamos contigo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @IñakiManrique
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, indicarte que nos comentan que el problema ya esta solucionado , si puedes por favor comprobarlo y nos cuentas.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Ya esta correctamente al fin.
un saludo.
Hola @IñakiManrique
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñakiManrique
Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram