Error 401

IñakiManrique
Yo probé el VDSL
Error 401

Desde hace unas semanas no puedo acceder ni en la app ni en la web a ningun apartado para modificar mis cosas contratadas ni para ver mis facturas ni nada me sale error 401.  he intentado a cambiar la contraseña y nada.

 

por favor quiero una solucion ya que no me ayudaron por via whatsapp... y queria cambiar mis tarifas pero no puedo.

 

IñakiManrique_0-1618086366674.png

 

Mensaje 1 de 32
1.611 Visitas
31 RESPUESTAS 31
IñakiManrique
Yo probé el VDSL

Me aparece ahora la pantalla de verificar acceso y al meter contraseña y dni me aparece este mensaje de error. Os adjunto imagenes.

B5128278-A1DF-44EE-ADC0-3656EC50A06B.png

177243FC-721E-4984-975D-6FE835C777BC.png

Mensaje 26 de 32
531 Visitas
IñakiManrique
Yo probé el VDSL

Y en la web mas de lo mismo error 401. Sigue todo igual no se ha solucionado nada.

he borrado las cookies y he reinstalado la app y nada...

80FC3DC3-6D25-47CB-AD07-6283DE767F0D.png

Mensaje 27 de 32
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IñakiManrique

 

Lamentamos lo que está sucediendo. Hemos enviado de nuevo a través de la incidencia que teníamos abierta las imágenes que nos has enviado.

 

En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
525 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @IñakiManrique

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, indicarte que nos comentan que el problema ya esta solucionado , si puedes por favor comprobarlo y nos cuentas. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
508 Visitas
IñakiManrique
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya esta correctamente al fin.

un saludo.

Mensaje 30 de 32
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IñakiManrique

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de atenderte.
 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IñakiManrique

 

Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
460 Visitas