Error Descodificador

Wdart
Más integrado que la RDSI
Error Descodificador

Buenas tardes, hicimos una portabilidad la semana pasada. Marcamos la opción de descodificador WIFI/50€. Días después me llaman para la grabación, y pregunto por el aparato. Me dicen que no les consta y me aseguran que me han actualizado la solicitud y el pedido. Me llama el técnico para la instalación hoy, le pregunto y no sabe nada, todo cableado. Llamo al 1004 y después de una hora y 3 presonas y departamentos se ''corta'' la llamada.

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Wdart, 

Pásanos por privado tus datos para poder comprobar el pedido e informarte que podemos hacer. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Wdart, 

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wdart,

 

Hemos comprobado que hay un pedido en curso de envío de descodificador 4K Wifi.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente el pedido y si tenemos alguna otra información al respecto, te indicamos.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas