Error Factura Fusión

Isamj
Yo probé el VDSL
Error Factura Fusión

Hola! He reclamado la Factura de Fusión + porque me viene en dos partes cuando no debería.Una de 24 euros que se supone es del móvil y tiene llamadas ilimitadas,no me tendrían que cobrar nada y  otra de 78 euros.Por teléfono han dicho que por un cambio de contrato y no se ha cambiado nada simplemente fue un cambio de fusión + ocio a Fútbol,que vale igual.Pido una revisión de factura y que me lo aclaren cuando antes.

Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
419 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos por privado

Mensaje 3 de 6
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo vemos y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isamj

 

Vemos que ya tienes abierta una incidencia por este tema, en breve contactarán contigo desde el dto de reclamaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isamj

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor, en breve recibirás el importe en tu cuenta bancaria.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas