Error NWCCLI112 - TX107 al cambiar dirección

Error NWCCLI112 - TX107 al cambiar dirección
Buenas, yo también tengo el mismo error al intentar cambiar la dirección que es erronea. 
 
Errores de Servidor
NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error
 
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 16
582 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola carlosgc90

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con el cambio de dirección, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono fijo. 
  • Nif
  • Nueva dirección postal completa.

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 2 de 16
548 Visitas

Le acabo de enviar la información que me solicitó, muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
501 Visitas

 

Hola carlosgc90

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 4 de 16
489 Visitas

Hola @carlosgc90 :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio de domicilio de correspondencia.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 16
481 Visitas

Los datos siguen sin cambiarse, ahora al intentar cambiarlos yo me sale el siguiente error: NWCCLI500. Hay alguna solución??

Mensaje 6 de 16
450 Visitas

Hola @carlosgc90 :

 

Los datos de correspondencia ya los tienes cambiados, te gestionamos ayer el pedido y ya nos aparecen cambiado.

 

¿No estarás viendo la dirección de instalación en el área privada e intentando cambiarla?

La dirección de instalación no se puede modificar desde la web.

Ahora bien, la dirección de correspondencia que nos has facilitado, es diferente a la de instalación, el aclarador, que es "interior" en vez de "izquierda".

 

¿Lo que quieres es que te rectifiquemos dicho aclarador en la dirección de instalación por que lo tenemos erróneo?

 

Si es así, te lo rectificamos también.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 16
443 Visitas

En el apartado datos personales movil, dentro de Mi movistar como en la aplicación del movil me aparece la dirección antigua, la cual quiero modificar, es decir, quiero que todas mis direcciones sean las que les facilite por mensaje privado así como aclarar que el piso es 3º Izquierda, todas las cartas y datos quiero que correspondan a la nueva dirección no a la que aparece ahora de Granada. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
426 Visitas

Hola @carlosgc90 :

 

Vale, si los móviles no estaban actualizado aunque lo hubiésemos cambiado, aparecí la dirección antigua.

 

Ya te hemos gestionado la rectificación del domicilio de instalación para el fijo.

Cambiándolo de Interior a Izquierda. En un plazo de 24/48 horas se cumplimentaría la petición.

 

En cuanto a los móviles, ya están actualizados con la misma dirección.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 9 de 16
419 Visitas
En la aplicacion de mi movistar, en los moviles en la pestaña de mis datos aparece la nueva, pero en datos de facturación sigue apareciendo la antigua, muchas gracias.
Mensaje 10 de 16
414 Visitas

Hola @carlosgc90 :

 

Lo primero, pedirte disculpas, ya que a veces cuando cambiamos la dirección, la de facturación falla y no se actualiza, como ha pasado ahora.

 

Ya está cambiada, en principio, debería aparecerte correcta, si no, indícanoslo.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 11 de 16
411 Visitas

En la aplicación están todos los datos correctos, sin embargo en la página de internet siguen apareciendo la dirección de facturación antigua en las lineas moviles y la direccion con el 3º interior en la direccón del fijo. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 16
390 Visitas

Hola @carlosgc90 :

 

En la web tarda algo más en actualizarse.

En cuanto al fijo, como te comentamos, gestionamos una solicitud, que tarda unas 24 horas en cumplimentarse, por lo que es normal que anoche te siguiese apareciendo interior.

Esta solicitud, ya está cumplimentada y ya nos aparece como domicilio de instalación "Izquierda".

 

En cuanto a los datos móviles de la web, ya tendrían que estar actualizado.

 

Si no se actualizan a lo largo de la tarde, que es raro, tendríamos que eliminarte el usuario y volverlo a crear para que vuelva a actualizar los datos.

 

De todas formas, como te comento, a lo largo de esta tarde ya debería aparecer actualizado en la web.

 

De todas formas, si sigue igual, dínoslo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 13 de 16
375 Visitas

Hola, en las facturas emitidas hoy, en la de fusion me aparece la dirección nueva, pero en la del movil asociado, la segunda linea de fusion aparece una factura con la dirección antigua.

Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 16
336 Visitas

Hola @carlosgc90 :

 

Es normal que en la factura de móvil de la línea adicional te aparezcan los antiguos.

Ten en cuenta que el cambio te lo realizamos el 23/02/17 y en la factura, el período facturado es hasta el 17/02, es decir, la factura ya estaba hecha con los datos antiguos.

 

En la siguiente factura ya vendrá con la nueva dirección.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 15 de 16
326 Visitas

Hola @carlosgc90 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 01-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 16 de 16
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