Error NWCCLI500 al modificar datos personales.

Mekos
Mi vida cambió con el ADSL
Error NWCCLI500 al modificar datos personales.

Estimado soporte técnico de Movistar,

 

en el día de hoy he intentado modificar los datos personales asociados. He rellenado todos los campos correctamente, pero por más que le doy a "Guardar cambios", me aparece un mensaje de "Error NWCCLI500...", siendo imposible actualizar los mismos.

 

En consecuencia, me gustaría recibir soporte técnico al respecto, gracias.

Mensaje 1 de 11
981 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mekos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, móvil de contacto y gestión a realizar) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mekos

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mekos,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
874 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mekos

 

He estado consultando y tu solicitud de pedido de fusión SE6188541 ha sido anulada por ilocalizable... por lo que en la actualidad continuas con duo.. si quieres puedo gestionarte el pedido, necesitaría que me confirmaras que tarifa es la que deseas contratar, tienes toda la oferta en http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion.

Te he asociado el nº que me indicas como teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
865 Visitas
Mekos
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada @PilarBV-Movistar,

 

no entiendo como es posible que se haya extraviado un pedido realizado de forma online. No obstante, te he enviado un mensaje privado con los datos que me ha solicitado, a fin de continuar el pedido.

 

Un cordial saludo,

Juanjo.

 

Mensaje 6 de 11
851 Visitas
Mekos
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada @PilarBV-Movistar,

 

nuevamente, te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

 

Atentamente,

Juanjo.

 

Mensaje 7 de 11
837 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mekos

 

No tienes cobertura de fibra por lo que no puedo asociarte la oferta a 50mb sería Fusión contigo hasta 20mb con cobre, en cuanto a la segunda linea no tienes solicitud de portabilidad, si me facilitas un horario y teléfono de contacto te llamaríamos para realizar la portabilidad o bien puedes acudir a tienda... Como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
816 Visitas
Mekos
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada @PilarBV-Movistar,

 

el pasado sábado acudí a una tienda Movistar para realizar la portabilidad de la segunda línea. Sin embargo, me señalaron que no podían realizar el trámite debido a que ya se había cumplimentado la primera fase de la portabilidad. Amablemente me indicaron que en la tienda no podían hacer nada hasta que no fuese cancelado el procedimiento ya iniciado.

 

Yo no tenía constancia de que había un proceso abierto, y con tu respuesta entiendo que no lo hay (o que ha sido cancelado), por lo que volveré a la tienda para tramitar nuevamente la portabilidad. Sea cual sea el resultado, lo notificaré a fin de evitar malentendidos.

 

Respecto a la cobertura de fibra, ya tenía constancia de ello. Seguiré con ADSL hasta que en el futuro se amplíe la cobertura a mi zona.

 

Un cordial saludo,

Juanjo.

 

Mensaje 9 de 11
807 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mekos

 

Perfecto.. en cuanto a la portabilidad acude a tienda, no obstante cualquier cosa nos comentas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
789 Visitas
Mekos
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado soporte técnico de Movistar,

 

tras acudir a una tienda Movistar el pasado lunes, me volvieron a notificar que existía un proceso de portabilidad ya iniciado para la segunda línea. Afortunadamente, dicho proceso se pudo cancelar en el mismo momento e iniciar nuevamente la portabilidad de la línea solicitada.

 

Finalmente, hoy miércoles he recogido la tarjeta SIM sin ningún problema y la segunda línea ya se encuentra operativa.

 

El objetivo de este mensaje es notificar la solución de todos los problemas que se han presentado en esta consulta. Desde luego, la atención recibida en la tienda Movistar resulta mucho más cercana y personalizada, a pesar de los tiempos de espera.

 

Si hubiera acudido en un primer momento a la tienda, estoy seguro de que habría ahorrado tanto su tiempo como el mío. No obstante, agradezco la atención recibida.

 

Un cordial saludo,

Juanjo.

 

Mensaje 11 de 11
773 Visitas