Buenos días,
Según los datos de la web de Movistar, tengo de alta “Fusion Fibra TV” desde marzo, pero no es cierto, no quise que se me instalara la TV cuando la ofrecíais gratis y no tengo ni descodificador ni nada de nada. (Internet y Tfno. si)
Ahora sí que la querría contratar, pero no veo como hacerlo, ¿podéis ayudarme?
Otro tema es lo que ya he pagado hasta ahora, que ya empiezo a darlo por perdido, pero quiero contratar la TV¡¡
Gracias¡¡¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón, acabo de encontrar como abrir un tema nuevo, muchas gracias.
Hola @PalauSlta ,
Pasame tus datos por privado, y veré que puedo hacer.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PalauSlta ,
Siento la espera .
Vamos a regular la situación de los servicios que tienes contratados.
Una vez este finalizado, puedo hacer el pedido de la tv con instalación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otra vez te doy las gracias, ya veo que estás "en ello". Solo quería comentarte que tengo una llamada automática del 1004 en el que me indica que debo devolver los equipos, pero no dispongo de ellos, nunca los he tenido (en lo que a la TV se refiere)
Hola @PalauSlta
Como te he comentado por privado ya tienes el pedido de la tv con nº 159010750314.
La fecha de baremo (máxima) es del 12/11/14
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+