Error X200500045 en app mi movistar

AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL
Error X200500045 en app mi movistar
Hola buenas tardes, llevo más de un mes sin poder acceder a la app mi movistar. Al iniciar sesión me aparece el error X200500045.
Sin embargo desde el navegador puedo acceder perfectamente.
Esto me viene sucediendo en mi galaxy S7 Edge y en Xiaomi Red mi note 5 de mi mujer.
Espero una solución, muchas gracias.
Mensaje 1 de 13
1.000 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez

 

Hemos recibido el privado, en breve comprobamos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
942 Visitas
AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución.
Gracias
Mensaje 4 de 13
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez

 

¿Has probado a reinstalar la aplicación? 

 

Si después de reinstalarla no funciona , prueba a hacer lo siguiente:

  • Cierra la aplicación Mi Movistar.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones.
  • Selecciona en el listado la app Mi Movistar.
  • Pulsa el botón Forzar detención y, en el mensaje de advertencia que aparecerá, selecciona Aceptar.
  • Pulsa en la misma pantalla el apartado Memoria y selecciona la opción Borrar datos. Acepta el mensaje posterior.
  • Abre nuevamente la app Mi Movistar. Debería solicitarte los datos de acceso a la aplicación. Entra con los mismos datos de acceso que tienes para la web que estamos seguros que funcionan.

Quedamos pendientes a que nos indiques si puedes acceder o no.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
913 Visitas
AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL
He probado todo eso y tampoco funciona.
Mensaje 6 de 13
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez

 

Vamos a pasar tu caso a los técnicos para que puedan revisar tu caso.

 

Un Saludo; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
887 Visitas
AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL
Gracias y espero que sean rápidos.
Mensaje 8 de 13
866 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioPerezIbañez,

Haz una última prueba:

 

En el listado de pasos que te ha indicado Isabel G., después de borrar datos de la app, desinstálala. Una vez desinstalada, reinicia el teléfono y reinstala la app. La primera vez que abras la app tras haberla instalado de nuevo, accede mediante datos móviles (deja la conexión WiFi desactivada).

 

Si el problema persiste, confírmanos por privado los siguientes datos para pasar nota a los desarrolladores de la app:

  • Versión de Android que tienes instalada en tus dispositivos.
  • Versión de la app Mi Movistar.
  • Persona, número y horario de contacto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
861 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioPerezIbañez, buenos días!

 

¿Pudiste realizar la acciones recomendadas?, ¿ha quedado corregido el acceso a la APP Mi Movistar?

 

En caso negativo nos envías los datos solicitados para que miremos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
836 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioPerezIbañez,

Con la información que nos has proporcionado por privado hemos abierto una consulta al área correspondiente.

 

Por nuestra parte continuamos con el seguimiento de tu caso. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
826 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioPerezIbañez,

El boletín de avería figura cerrado después de que confirmaras que ya accedías a la app de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
809 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AntonioPerezIbañez,

 

Damos el hilo por resuelto y lo cerramos recordándote que por aquí seguimos para intentar ayudarte con cualquier otra consulta.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
800 Visitas