Error acceso a Mi Movistar

AdriiEsteban
Más integrado que la RDSI
Error acceso a Mi Movistar

Buenos tardes, llevo varios días que no me puedo logear en la pagina de Movistar me da este  error: 

Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.

Y me sale este link: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.migracion.legado.telco

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriiEsteban

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
495 Visitas
pjt1967
Yo probé el VDSL

Me parece una tomadura de pelo... que esta incidencia que es generalizada y nos pasa a todos o casi todos los clientes..... se limiten a pedir los datos y no den una explicación de lo que está ocurriendo.

Mensaje 3 de 7
470 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Al menos al autor de este hilo le piden los datos... porque es bastante desesperante no poder contactar con nadie, porque en el 1004 no te atienden y por aquí la espera también es eterna

Mensaje 4 de 7
458 Visitas
pjt1967
Yo probé el VDSL

Pero solo eso.... te piden los datos... pero no solucionan el problema.

Mensaje 5 de 7
450 Visitas
AdriiEsteban
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.. Esperando respuesta.

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjt1967

 

Estamos realizando una actualización del sistema que esta produciendo este tipo de error. Si necesitas realizar cualquier gestión no dudes en acudir a la Comunidad

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas