Error acceso a Mi Movistar

Highlighted
Error acceso a Mi Movistar

Buenos tardes, llevo varios días que no me puedo logear en la pagina de Movistar me da este  error: 

Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.

Y me sale este link: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.migracion.legado.telco

Gracias

Mensaje 1 de 7
222 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @AdriiEsteban

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
156 Visitas
Highlighted

Me parece una tomadura de pelo... que esta incidencia que es generalizada y nos pasa a todos o casi todos los clientes..... se limiten a pedir los datos y no den una explicación de lo que está ocurriendo.

Mensaje 3 de 7
131 Visitas
Highlighted

Al menos al autor de este hilo le piden los datos... porque es bastante desesperante no poder contactar con nadie, porque en el 1004 no te atienden y por aquí la espera también es eterna

Mensaje 4 de 7
119 Visitas
Highlighted

Pero solo eso.... te piden los datos... pero no solucionan el problema.

Mensaje 5 de 7
111 Visitas
Highlighted

Mensaje privado enviado.. Esperando respuesta.

Mensaje 6 de 7
88 Visitas
Highlighted

Hola @pjt1967

Estamos realizando una actualización del sistema que esta produciendo este tipo de error. Si necesitas realizar cualquier gestión no dudes en acudir a la Comunidad

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
71 Visitas