Error administrativo Fusion+ 300mb (satelite)

flecky
Yo probé el VDSL
Error administrativo Fusion+ 300mb (satelite)

Muy buenas.

 

Tengo un problema del que espero pueda ayudarme algun moderador o comercial como hace meses consiguieron ayudarme en otro tema muy diferente.

 

La cuestion es que hice una portabilidad de un operador del cual ya no me sentia comodo ni me daba confianza a Movistar en Octubre 2015, contratando Fusion+ 300mb y television via satelite.

 

Hace unos dias, tras enterarme que en Septiembre nos suben 5€ a cambio de la liga de futbol con el canal Bein La Liga compruebo que en la web de Plus.es veo que pone que tengo Fusion+ 30mb contratado en vez de Fusion+ 300mb. No le di importancia pero el problema me lo acabo de encontrar hoy mismo cuando esta tarde compruebo que no puedo ver el canal Bein Sports, ayer mismo si podia verlo al igual que parte de la pasada temporada de champions.

 

Tras comprobar las ofertas de Fusion+ veo que en 30mb no se incluye Bein Sports (champions y europa league) pero en 300mb si, por lo que confirmo que el problema que sufro es un problema administrativo.

 

Hoy e llamado tanto al 1004 (Movistar) como a un numero 900 (antiguo Canal+) y en ambos me dan la razon, no se sabe por que en la antigua ya Plus.es (acceso clientes solo satelite) aparezco que tengo Fusion+ 30mb pero no me pueden ayudar porque los telefonos o no funcionan o estan colapsados.

 

Espero una ayuda de ustedes hoy Miercoles 17 de Agosto ya que me gustaria poder disfrutar de los partidos de champions league.

 

Quedo a la espera de su respuesta y ante todo del doy las gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola flecky,

 

Si tienes fibra para disponer de los 300mb, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para ayudarte con ese aumento de velocidad que nos comentas.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola flecky

 


De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
flecky
Yo probé el VDSL

Perdon, se me olvido comentarles que al dia siguiente me lo solucionaron rapidamente via telefono.

 

Muchas gracias por su preocupacion.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
237 Visitas