Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola buenas tardes.

Creo que todavía no he hecho nada con movistar a la primera,

 

He intentado activar la segunda línea móvil desde Mi Movistar --> Móvil pero me da error, me dice que tengo que tener fusión... Y ES QUE TENGO FUSIÓN! Me ayuda algún moderador? gracias.-

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
640 Visitas
16 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola, hay algún moderador que me ayude? gracias...

Mensaje 2 de 17
602 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola @EmilioJ1985

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado para poder tramitártelo desde aquí ( dni , número de teléfono fijo y móvil en cuestión para añadir en la fusión)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
602 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola @EmilioJ1985

 

De acuerdo, sería un alta nueva, necesitamos igualmente tus datos (dni y número de teléfono fijo de la fusión) para poder gestionarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
590 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Ya le he enviado mis datos por privado

 

Mensaje 5 de 17
588 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Ya le he enviado mis datos por privado.-

 

Mensaje 6 de 17
561 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola, le envié mis datos por privado, como va la gestión?

Mensaje 7 de 17
555 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola, desde ayer esperando a que me digais algo... he enviado ya mis datos por privado para que me activeis la 2ª linea móvil GRATIS de mi fusión.

Mensaje 8 de 17
544 Visitas
SOLICITUD 2ª LÍNEA FUSIÓN CONTIGO

Hola, me activais la 2ª línea fusion contigo?

Gracias.-

Mensaje 9 de 17
458 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola @EmilioJ1985

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
525 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

ok gracias.- quedo a la espera

Mensaje 11 de 17
524 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola @EmilioJ1985

 

Perdona la espera

 

¿El teléfono móvil que vas a añadir a Fusión como línea adicional es un alta nueva o es una línea que ya tienes? Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
509 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Es alta nueva

Mensaje 13 de 17
499 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Es alta nueva de  2ª línea móvil, incluida gratuitamente en mi Fusión Contigo. Intenté activarla por la web pero no me deja.

Mensaje 14 de 17
481 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola, por favor cuanto se va a demorar esto? Ya va por una semana, dos días para recibir una respuesta? 

Alguna novedad?

 

Mensaje 15 de 17
411 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

paso ya

Mensaje 16 de 17
355 Visitas
Re: Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola @EmilioJ1985

 

Perdona la demora. Hemos comprobado que ya está activada la línea adicional.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
220 Visitas