Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

EmilioJ1985
Yo probé el VDSL
Error al CONTRATAR la 2ª línea Móvil Fusión Contigo

Hola buenas tardes.

Creo que todavía no he hecho nada con movistar a la primera,

 

He intentado activar la segunda línea móvil desde Mi Movistar --> Móvil pero me da error, me dice que tengo que tener fusión... Y ES QUE TENGO FUSIÓN! Me ayuda algún moderador? gracias.-

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
1.654 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Hola, hay algún moderador que me ayude? gracias...

Mensaje 2 de 17
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioJ1985

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado para poder tramitártelo desde aquí ( dni , número de teléfono fijo y móvil en cuestión para añadir en la fusión)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioJ1985

 

De acuerdo, sería un alta nueva, necesitamos igualmente tus datos (dni y número de teléfono fijo de la fusión) para poder gestionarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.604 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado mis datos por privado

 

Mensaje 5 de 17
1.602 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado mis datos por privado.-

 

Mensaje 6 de 17
1.575 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Hola, le envié mis datos por privado, como va la gestión?

Mensaje 7 de 17
1.569 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Hola, desde ayer esperando a que me digais algo... he enviado ya mis datos por privado para que me activeis la 2ª linea móvil GRATIS de mi fusión.

Mensaje 8 de 17
1.558 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Hola, me activais la 2ª línea fusion contigo?

Gracias.-

Mensaje 9 de 17
1.472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioJ1985

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.539 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

ok gracias.- quedo a la espera

Mensaje 11 de 17
1.538 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioJ1985

 

Perdona la espera

 

¿El teléfono móvil que vas a añadir a Fusión como línea adicional es un alta nueva o es una línea que ya tienes? Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.523 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Es alta nueva

Mensaje 13 de 17
1.513 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Es alta nueva de  2ª línea móvil, incluida gratuitamente en mi Fusión Contigo. Intenté activarla por la web pero no me deja.

Mensaje 14 de 17
1.495 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Hola, por favor cuanto se va a demorar esto? Ya va por una semana, dos días para recibir una respuesta? 

Alguna novedad?

 

Mensaje 15 de 17
1.425 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

paso ya

Mensaje 16 de 17
1.369 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioJ1985

 

Perdona la demora. Hemos comprobado que ya está activada la línea adicional.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.234 Visitas