Editado 18-09-2019 8:12
Editado 18-09-2019 8:12
Hola,
desde ayer no me deja acceder desde el PC a "Mi Movistar" saliendome el siguiente error:
"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."
me podéis ayudar.
Gracias.
Hola @wallaxe,
Lamentamos comunicarte que actualmente existe una incidencia generalizada en nuestra web movistar.es.
Te animamos a que lo vuelvas a intentar pasado unos días.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpar,
¡¡¡ Tres días de incidencia !!! ¿cuantos días tengo que esperar más? He contactado por el 1004, por chat y cada uno me dice una cosa distinta y no veo visos de solucionarse el problema.
Me gustaría me explicáseis concretamente que es lo que sucede y porqué. Y sobre todo cuando quedará solventado.
Gracias.
saludos,
Hola @wallaxe
Lamentamos no poder facilitarte una fecha prevista de resolución, indicarte que se encuentra en vía de solución.
Si deseas consultar o gestionar alguna modificación en tu oferta, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram