Buenos días.
Hace dos días cambié a FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA 100 MB (antes tenía la Fusión que cuesta 140 euros). Pero al comprobar los datos consumidos en mi línea principal veo que solamente me han asignado 200 mesas en lugar de los 10 gb que me corresponden.
Esto ya lo he comunicado al 1004 y al chat priority pero nadie me ha solucionado nada.
A ver si por este medio me lo arreglan de una vez.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DACABE
Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Ya os he enviado los datos solicitados.
Un saludo.
Buenos días "Dacabe", a mi me pasa algo similar.
El pasado 17/07/2019 cambié a la tarifa "Fusión 10 GB 600 MB" y en la sección "Consumos" indica que solo tengo 400 MB de datos compartidos en mis dos líneas móviles (cuando debería tener 10'2 GB). Es decir, que solo dispongo de 200 MB en cada línea.
Ya envié mis datos de cliente por mensaje privado a un operador de Movistar pero sigo sin obtener respuesta y la incidencia sigue sin solucionarse.
Esto parece ser un error común en el proceso de migración de una tarifa fusión a otra.
Saludos.
Hola@rromgonz
Hemos comprobado que efectivamente tu incidencia está siendo tratada en este otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Secci%C3%B3n-quot-Consumos-quot-de-web-Movistar-no-refl..., por lo que procedemos a cerrar este.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DACABE
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi caso es todavía peor. Llevo consumidos 280 megas y ya me han cortado la navegación.
Es decir, ni siquiera respetan los supuestos 400 megas de consumo compartido entre las dos líneas (200+200).
Y así van pasando los días y nadie me solucionada nada. Sin poder navegar por el móvil y sin que nadie me de una solución pese a llamar al 1004 y haber chateado con un “agente Priority”
Lo mismo me sucede a mi, pese a indicar (incorrectamente) que dispongo de 400 MB de datos compartidos (deberían ser 10'2 GB), al alcanzar 223,37 MB entre mis dos líneas móviles me han enviado un SMS informando que he agotado mis datos.
Ánimo y paciencia porque esto parece ser un fallo generalizado al migrar de una tarifa a otra. Confiemos que lo solucionen pronto porque parece ser que hay varios clientes en esta situación .
Saludos.
Hace unos minutos me han solucionado la incidencia y ya puedo navegar con normalidad y con los datos correspondientes.
sinceramente, no sé quien habrá solucionado el problema pero hasta la última llamada al 1004 (esta mañana) no he sentido de verdad que lo iban a solucionar y que me tomaban en serio por fin. Es triste, pero he necesitado unas 7-8 llamadas y varias gestiones por distintos canales más (incluyendo este foro) para solucionar un problema tan simple y generado por una mala implementación en las nuevas modalidades de Fusión.
Movistar debe mejorar muchísimo. No se puede permitir que clientes que hemos pagado décadas 160-140 euros (o su equivalente en pesetas) y que ahora pagamos 85 euros ( sigue siendo una barbaridad) tengamos una atención al cliente de quinta división.
imagino que este mensaje no lo leerá nadie, pero es la triste realidad.
Hola @DACABE
Me alegro que ya se haya solucionado, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram