Error al cambiar de modalidad Fusión

DACABE
Yo probé el VDSL
Error al cambiar de modalidad Fusión

Buenos días.

 

Hace dos días cambié a FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA 100 MB (antes tenía la Fusión que cuesta 140 euros). Pero al comprobar los datos consumidos en mi línea principal veo que solamente me han asignado 200 mesas en lugar de los 10 gb que me corresponden.

Esto ya lo he comunicado al 1004 y al chat priority pero nadie me ha solucionado nada.

A ver si por este medio me lo arreglan de una vez.

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACABE

 

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 2 de 10
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DACABE
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya os he enviado los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
735 Visitas
rromgonz
Yo probé el VDSL

Buenos días "Dacabe", a mi me pasa algo similar.

 

El pasado 17/07/2019 cambié a la tarifa "Fusión 10 GB 600 MB" y en la sección "Consumos" indica que solo tengo 400 MB de datos compartidos en mis dos líneas móviles (cuando debería tener 10'2 GB). Es decir, que solo dispongo de 200 MB en cada línea.

 

Ya envié mis datos de cliente por mensaje privado a un operador de Movistar pero sigo sin obtener respuesta y la incidencia sigue sin solucionarse.

 

Esto parece ser un error común en el proceso de migración de una tarifa fusión a otra.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@rromgonz

 

Hemos comprobado que efectivamente tu incidencia está siendo tratada en este otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Secci%C3%B3n-quot-Consumos-quot-de-web-Movistar-no-refl..., por lo que procedemos a cerrar este.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 5 de 10
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACABE

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 6 de 10
718 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Mi caso es todavía peor. Llevo consumidos 280 megas y ya me han cortado la navegación.

Es decir, ni siquiera respetan los supuestos 400 megas de consumo compartido entre las dos líneas (200+200).

Y así van pasando los días y nadie me solucionada nada. Sin poder navegar por el móvil y sin que nadie me de una solución pese a llamar al 1004 y haber chateado con un “agente Priority”

Mensaje 7 de 10
702 Visitas
rromgonz
Yo probé el VDSL

Lo mismo me sucede a mi, pese a indicar (incorrectamente) que dispongo de 400 MB de datos compartidos (deberían ser 10'2 GB), al alcanzar 223,37 MB entre mis dos líneas móviles me han enviado un SMS informando que he agotado mis datos.

 

Ánimo y paciencia porque esto parece ser un fallo generalizado al migrar de una tarifa a otra. Confiemos que lo solucionen pronto porque parece ser que hay varios clientes en esta situación .

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
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DACABE
Yo probé el VDSL

Hace unos minutos me han solucionado la incidencia y ya puedo navegar con normalidad y con los datos correspondientes.

 

sinceramente, no sé quien habrá solucionado el problema pero hasta la última llamada al 1004 (esta mañana) no he sentido de verdad que lo iban a solucionar y que me tomaban en serio por fin. Es triste, pero he necesitado unas 7-8 llamadas y varias gestiones por distintos canales más (incluyendo este foro) para solucionar un problema tan simple y generado por una mala implementación en las nuevas modalidades de Fusión.

 

Movistar debe mejorar muchísimo. No se puede permitir que clientes que hemos pagado décadas 160-140 euros (o su equivalente en pesetas) y que ahora pagamos 85 euros ( sigue siendo una barbaridad) tengamos una atención al cliente de quinta división.

 

imagino que este mensaje no lo leerá nadie, pero es la triste realidad.

Mensaje 9 de 10
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACABE

 

Me alegro que ya se haya solucionado, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un  saludo

 

Arancha



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Mensaje 10 de 10
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