Error al contratar fusion via web

DanielVa
Yo probé el VDSL
Error al contratar fusion via web

 

 

Buenas tardes.

Acabo de realizar la solicitud de Movistar Fusión, tenía móvil de tarjeta, fijo y adsl. Pero la hacerlo no marqué que quería uno de los móviles que tienen en promoción (en específico un Lumia 520). 
¿Podrían por favor añadirlo a la solicitud?

 

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DanielVa
Yo probé el VDSL

 

 

Ignoren el mensaje anterior. Me llamaron y ya fue cancelada la solicitud para que la volviera a hacer añadiendo el terminal. Pero results que desde la página web no te deja. Si quieres terminal, solo te deja marcas las opciones de alta nueva o portabilidad y no la de pasar de prepago a contrato (opción que si aparece si no pides nuevo terminal) aún cuando lo espefica en la propia web "(*) Estas ofertas están disponibles para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato. Ofertas no válidas para renovación de terminal.".

¿Podrían indicarme cómo hacer la contratación?

Mensaje 2 de 3
210 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVa ,

Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veo que pasaGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas