Error al escribir direccion de email al contratar Fusion Contigo 300Mb

yeclense
Yo probé el VDSL
Error al escribir direccion de email al contratar Fusion Contigo 300Mb

Hola a todos,

 

Espero que algun moderador me pueda ayudar. Acabo de cometer un pequeño error al teclear mi direccion de email al contratar Fusion Contigo 300Mb. Basicamente me han bailado 2 letras pero me gustaria corregirlo para recibir todos los correos relacionados con el pedido.

 

El numero del pedido es: 709400151116
La direccion de email correcta es la que tengo en el usuario del foro (la puedo proporcionar por mensaje privado).

 

Gracais de antemano,

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yeclense:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo y dirección de email correcta)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer me llamaron del 1004 para confirmar el pedido y pude solicitarles que actualizaran el email correctamente.

 

Gracias por su atencion,

Saludos

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @yeclense:

 

Nos alegra que el tema se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas