Hola,
aprovechando que han puesto la fibra en mi portal, cambie mi modalidad de Fusion Contigo por la Fusion+ Contigo de 30 megas para seguir pagando lo mismo. En mi ultima factura veo que me dicen que voy a pasar a pagar 50 euros iva incluido, pero hoy he recibido una carta que iba a pagar 62€.
Me ha parecido raro y mirando mis datos en la pagina de cliente, veo que tengo puesta la modalidad de Fusion+ Contigo 300, que yo NUNCA he contratado y la prueba es la ultima factura. ¿Podrias revisarme y volver a ponerme la modalidad de Fibra que yo contraté?
gracias
Hola, @blopezsafont.
Te pido disculpas, pero desde la Comunidad no podemos gestionar ese cambio de velocidad de tu fibra óptica. Para pasar a Fusión Contigo 30 Mb debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram