Error al migrar a Fusion

blopezsafont
Mi vida cambió con el ADSL
Error al migrar a Fusion

Hola,

aprovechando que han puesto la fibra en mi portal, cambie mi modalidad de Fusion Contigo por la Fusion+ Contigo de 30 megas para seguir pagando lo mismo. En mi ultima factura veo que me dicen que voy a pasar a pagar 50 euros iva incluido, pero hoy he recibido una carta que iba a pagar 62€.

Me ha parecido raro y mirando mis datos en la pagina de cliente, veo que tengo puesta la modalidad de Fusion+ Contigo 300, que yo NUNCA he contratado y la prueba es la ultima factura. ¿Podrias revisarme y volver a ponerme la modalidad de Fibra que yo contraté?

gracias

 

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @blopezsafont.

Te pido disculpas, pero desde la Comunidad no podemos gestionar ese cambio de velocidad de tu fibra óptica. Para pasar a Fusión Contigo 30 Mb debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas