Error al recoger tarjeta del movil en tienda

morfil
Yo probé el VDSL
Error al recoger tarjeta del movil en tienda
Hola.
El viernes me hicieron las grabaciones para portar el movil a Movistar y la grabación de la parte de fusión plus. El caso es q la portabilidad se hace el día 19 y me dijeron que podía recoger la tarjeta en cualquier tienda Movistar, pues a recogerla y no me la pudieron dar porque les daba error. Me podéis decir que pasa? La operadora también me dijo que cuando terminara la grabación de la parte movil, me llamaría en 5 minutos para hacer unas comprobaciones de la línea fija y no volvió a llamar.
Me podeís decir si hay algún problema?
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @morfil!

 

La tarjeta sim no te la podemos dar hasta que la línea pertenezca a Movistar.

Igualmente te revisamos el pedido, mandame un privado con tu NIF y los teléfonos a fusionar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@morfil ¿ha avanzado tu situación? Esperamos tus datos y noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
morfil
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Está todo solucionado. El pedido vía telefónica no se gestionó y lo hice a través de una tienda. Así que está todo funcionando.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
206 Visitas